david_lsm Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Os cuento mi caso porque no se si es un bug: Champions League, queda una jornada y las cosas están así: Lider, clasificado e invicto el Lyon (intratable hasta ese momento). Después, Everton y Real Madrid (yo) con 6 puntos. En Inglaterra quedamos 3-3 y en el Bernabéu 0-0. En teoría eso significa que el goal-average particular esta a mi favor. El goal-average general es +3 para el Everton y 0 para el Madrid. Última jornada, resultados: Everton 2 (el segundo de penalty en el 90) Lyon 0 -Yo aluncino ante este resultado visto el grupo y los resultados- Me parece hasta un "apaño" entre los dos para echarme... Spartak Praga 0 Real Madrid 4 Bueno, pues empatados a puntos, goal average particular ganado y...a la calle.... ¿Es un bug? Perdón por el rollo y a ver que me contais porque estoy indignado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luno Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Si no me equivoco lo que vale es el goal-average en general; y lo tienes uno por debajo del everton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Seguro que cuenta más el goal-average particular que el general?? Por cierto en el goal-average particular en modo liga los goles fuera de casa no valen doble en caso de empate. Recuerdo el caso del Real Madrid y el Barça el año pasado que antes de que Ronaldinho hiciera el gol de falta el goal average iba 3-0 (a favor del Barcelona) y 4-1 (a favor del Madrid) y en ese caso se daba empate. Espero haberte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soichiro A. Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 En Champions lo primero es el goloveraje entre los equipos, contando los goles fuera por si hay empate,asi q creo q es cosa del fm (si no mirad cd el depor elimino al milan, aquella temporada empato com el psv a 9 o 1 puntos (y recuerdo q le cayeron un 8-3) y paso p q? pq gano 2-0 en riazor y perdio 3-2 en eindhoven Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted February 15, 2006 Author Share Posted February 15, 2006 Pues a ver a quien hago caso, pero yo en teoría estaba con Soichiro... lo primero que se cuenta es el goal average particular entre los equipos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Si no me equivoco el orden de clasificacion de cualquier liga es asi: Equipo con mas puntos si estan empatados en puntos entonces: Equipo con mas goles si estan empatados en goles entonces: Equipo con mas goles entre si Espero se haya entendido Saludos P.D: No estoy 100% seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
JSparrow Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Sea como sea , el average particular lo tienes empatado pq el hecho de marcar fuera de casa no vale doble a la hora de contar el average ........ y en el average general el Everton te gana por +1 asi que eso esta bien. En lo que estoy contigo que te han tongao es en ese 2 - 0 de la ultima jornada entre el Everton y el Lyon Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Lo podeis mirar si queres en la pagina de la UEFA www.uefa.com Aqui os pongo el texto en ingles: If two or more teams are equal on points on completion of the group matches, the following criteria are applied to determine the rankings: a ) higher number of points obtained in the group matches played among the teams in question; b ) superior goal difference from the group matches played among the teams in question; c ) higher number of goals scored away from home in the group matches played among the teams in question; d ) superior goal difference from all group matches played; e ) higher number of goal scored; f ) higher number of coefficient points accumulated by the club in question as well as its association, over the previous five seasons. Lo que en castellano vendria a ser algo asi: En caso de que dos o mas equipos queden empatados se regirán los siguientes criterios: a ) mayor numero de puntos obtenidos entre los equipos en cuestion b ) superior diferencia de goles en los partidos entre los equipos en cuestion c ) mayor numero de goles marcados fuera de casa en los partidos entre los equipos implicados d ) mayor diferencia de goles e ) mayor numero de goles marcados f ) mayor numero de coeficiente de puntos acumulado en las 5 ultimas temporadas Con lo cual en tu caso: a ) Aqui estais empatados asi que pasais al siguiente criterio b ) Aqui tambieno empatados pasamos al c c ) Aqui ganas claramente y por lo tanto deberias haberte clasificado Moraleja: Esto es un bug del FM, yo creo que viene propiciado por la complejidad de los criterios empleados por la UEFA, en el FM si no me equivoco el criterio utilizado es el del gol-averge general del grupo Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted February 16, 2006 Author Share Posted February 16, 2006 Gracias, srg46srg ahora y se que me han tongao con todas las de la ley. A JSparrow decirle: Imaginate que yo iba 0-3 y ellos 1-0 y quedaban ocho minutos (paré el juego y vi resultados). Me lanzo con todo... y digo TODO al ataque a por el cuarto gol (por si valia el goal average general y no el particular...) y logro marcar el gol inextremis. Yo andaba como loco de alegría.... Acaba el partido y es cuando me doy cuenta de que no sólo el Everton ha marcado el segundo de penalty en el 90 (y posiblemente en el descuento) sino que me quedo fuera de Champions... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.