Jump to content

Una Forma De Crearse Una Superliga

Oscaris

Recommended Posts

Posted

Buenas a tod@s....

Normalmente soy lector del foro y este es mi primer post, aprovecho para saludaros a todos/as y para agradeceros vuestras aportaciones que nos benefician a muchos.

Bueno, el tema es que en una versión anterior, no recuerdo, creo que en el 03/04, me baje un update que era una superliga que jugaba en italia, con los mejores clubs del mundo por divisiones, Serie A, Serie B, etc... por ejemplo el Madrid, Barcelona, Arsenal, Juve en A, Valencia, Hamburgo, Benfica y tal en B, vosotros me entendéis, y era super gracioso jugar así porque empezabas en un club de C-2, que podría ser el Marsella por ejemplo e ibas subiendo, jugabas contra Boca, River, todo en una liga, bueno, no me enrollo.

El tema es que lo he intentado en esta última versión, en italia, en otros paises, siempre con el editor del programa y nada, no es posible, o no me deja arrancar la liga, o se me cuelga nada más empezarla...... me desespera porque ya os digo y supongo que alguno lo probó es la leche de divertido enfrentarte todas las semanas contra los mejores clubs del mundo.

Alguien me puede decir alguna solución o forma de hacerlo, o que lo halla hecho, no se, estoy muy perdido.

Gracias por adelantado, no se si este tema es de este subforo o de otro subforo, por si debéis los moderadores de cambiarlo.

Posted

Si se puede,se hace en la liga de inglaterra y con el editor editas la liga,vas a donde estan los equipos de la liga de inglaterra y abajo a mano derecha hay una opcion para cambiar el equipo q escojistes.

Posted

La forma más sencilla es combinar lo que ha dicho CarlosTalaveraMX, coges la liga inlgesa, cambias los equipos de la Premier, de la Championship, etc... por equipos de ligas europeas.

Para saber quien pones en cada liga, entras en www.IFFHS.de y los organizas con el orden del ranking mundial.

Posted
La forma más sencilla es combinar lo que ha dicho CarlosTalaveraMX, coges la liga inlgesa, cambias los equipos de la Premier, de la Championship, etc... por equipos de ligas europeas.

Para saber quien pones en cada liga, entras en www.IFFHS.de y los organizas con el orden del ranking mundial.

Ya existe un update de Super Liga basada en IFFHS que es el ranking mundial de clubes y aqui va el link Aqui o si no a esperar el update que va sacar Cristian_Villareal.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...