samba_team Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 hola mira tengo un problema la verdad bastante raro, y es k la moral de mis jugadores baja siempre antes de los partidos, no estan enfadados conmigo, no tienen problemas personales, no estan tranferibles, solo k alomejor tengo un jugador con moral exultante y antes del partido me baja a muy alta y asin todos los de la plantilla y durante todos los partidos de la temporada... mientras k despues llegue el partido y lo gane no pasa na pero normal no es... k puede pasar?? un saludo a todos los foreros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 a lo mejor vas mal en la liga... y por eso se bajonean.. o quieren un nuevo contrato... o quieren ser transferidos.. fijate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Tambien puede ser por como les hablas en la charla al equipo, pasate por una de las guias que hay en el temas generales 2006 que habla de cosas y la moral creo que esta explicada Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Mira a ver si sus entrenamientos son muy duros. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Lo más seguro es que sea o por la posición liguera o por el entrenamiento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samba_team Posted February 20, 2006 Author Share Posted February 20, 2006 el caso es k voy 1º en la liga con el barcelona, aunque me he fijado en que mis atributos como manager , lealtad, presion,ambicion, trato con la prensa, etc.. son muy bajos... talvez sea eso o como tenia a gabri con la moral muy baja ya que lo habian fichado un ekipo antes de k llegase el mercado de invierno y por lo tanto no jugo ningun partido, talvez fuera por eso y los jugadores se disgustaron... en fin... es tan real este juego k me encanta jajajaja. un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.