Jump to content

Influye La Altura En La Estrategia A Balón Parado?

Featured Replies

Posted

Pues eso pregunto, si por ejemplo tengo un delantero tipo koller o que llegue a los 2 metros, este llegara mas fácilmente a un balón por alto ante un defensa de por ejemplo 1,75, o solo depende de las aptitudes fisicas del jugador como el salto etc y la altura solo está para información sin que influya de modo alguno?.gracias ;)

Influye y bastante, sobretodo en equipos bien chicos suelo tratar de tener alguien bien alto arriba para valerme de mandarle centros y tratar de sacar adelante al equipo con eso ;)

• Author

Pues muchas gracias por tu respuesta CMarg, es que vi un delantero cerca de 2 metros de altura para mi equipo y si influye pues perfecto, es que soy bastante táctico ;) muchas gracias :)

y si... influir influye...

pero tmb tenes que tener en cuenta las habilidades...

pero la altura es una gran ventaja

Exacto cuenta la altura pero también el salto y el cabezazo. De que sirve tener un jugador de 2 metros q no salta y si remata de cabeza no controla la trayectoria.

Si que influye, yo tenia con el Viking un tio que se llamaba Oyvind Hoas, que media mas de 2 metros y pesaba unos 100 kilos, con gran salto y remate de cabeza, y en sus estadisticas en balones aereos era la leche, se hinchaba a goles tanto a balon parado ( era delantero y en los centros y cornes se hinchaba) como no. Por lo tanto influye mucho, yo cuando busco un delantero intento que sean superiores al 1,80 m para que sean buenos en el balon aereo (ej: Peter Crouch).

Saludos ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.