Black_River Posted May 8, 2004 Posted May 8, 2004 Hola, pues para la gente que no lee las noticias que hay puestas en la web, querÃa comentaros que ya hay 14 imágenes en internet sobre el futuro football manager 2005. Y me gustarÃa saber vuestra opinión a primera vista, yo las vi y me parece que tiene buena pinta, aquà os dejo el link a las galerÃas: http://www.cmblackriver.net/?act=otros&pg=...ver&dir=FM-2005 Un saludo
Moi. Posted May 8, 2004 Posted May 8, 2004 Yo ya las habia visto en la web de Sigames y la verdad es que tiene muy buena pinta el nuevo juego, todo sensacional! Quizás el 2d sera lo que menos guste a la gente pero a mi me parecio mejor que las chapitas . A ver si nos llega con los menores bugs posibles y no haya que poner tanto parche, pero eso que esta muy bien el juego por lo que se ve. Saludos!
nomius Posted May 8, 2004 Posted May 8, 2004 Como es lo de las 2D? es q ultimamente no tengo mucho tiempo para nada y no me he enterao.
Moi. Posted May 8, 2004 Posted May 8, 2004 A lo mejor me explique mal, es lo de las chapitas del CM03/04, vamos el partido en si. Ahora no son chapitas si no una especie de jugadores a lo World Cup Italia 90 de Mega Drive xDDD. Pero a mi me gusta, Saludos!!
JamesCG_CM4 Posted May 8, 2004 Posted May 8, 2004 Parece que èstá bastante bien... ¡pero no más World Cup Italia 90´! XDD
thewolfer Posted May 10, 2004 Posted May 10, 2004 Pues me parece que el juego esta bastante bien. El entorno grafico tiene, para mi gusto, muuuuy buena pinta, esta bastante original, pero a la vez mu serio :roll: ; el 2D...juas, es una coña¡¡¡ Ta chulisimo, por lo menos asi le ves mejor las piernas a tus jugadores y tal, tan mu simpaticos. Lo que no me ha gustado son las porterias, joe tienen tantas rayas que parez una tela de araña. Y bueno, preguntaros que si sabeis sobre cuando saldra. Esperemos que pronto, y que los unicos parches que salgan sean para corregir futuros fichajes...sera mucho pedir?? :roll:
JamesCG_CM4 Posted May 10, 2004 Posted May 10, 2004 Yo croe que si que será mucho pedir... Al funal nos veremos bajando 10393487 parches.
thewolfer Posted May 10, 2004 Posted May 10, 2004 Parece que èstá bastante bien... ¡pero no más World Cup Italia 90´! XDD Jeje, ya se que es una pijada, pero...juer, la primera palabra en castellano con dos tildes¡¡¡ James cuentanos que sientes en este momento tan especial....
Al Chemone Posted May 10, 2004 Posted May 10, 2004 Parece que èstá bastante bien... ¡pero no más World Cup Italia 90´! XDD Jeje, ya se que es una pijada, pero...juer, la primera palabra en castellano con dos tildes¡¡¡ James cuentanos que sientes en este momento tan especial.... mientes, la 2ª la primera palabra que lleva acento en todas las sÃlabas es Zárágózá
JamesCG_CM4 Posted May 11, 2004 Posted May 11, 2004 thewolfer escribió: JamesCG_CM4 escribió: Parece que èstá bastante bien... ¡pero no más World Cup Italia 90´! XDD Jeje, ya se que es una pijada, pero...juer, la primera palabra en castellano con dos tildes¡¡¡ James cuentanos que sientes en este momento tan especial.... Solo decir que ha sido un error de imprenta y que no volvérá a suceder
NSM Posted May 25, 2004 Posted May 25, 2004 La verdad es que el nuevo FM tiene una pinta exquisita. Ya hice un reportaje en la revista de la web y las novedades del juego prometen. Lástima que para que el CM sufra cambios radicales haya que esperar tanto...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.