Jump to content

Las imágenes del juego


Black_River

Posts Recomendados

Hola, pues para la gente que no lee las noticias que hay puestas en la web, quería comentaros que ya hay 14 imágenes en internet sobre el futuro football manager 2005. Y me gustaría saber vuestra opinión a primera vista, yo las vi y me parece que tiene buena pinta, aquí os dejo el link a las galerías: http://www.cmblackriver.net/?act=otros&pg=...ver&dir=FM-2005

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya las habia visto en la web de Sigames y la verdad es que tiene muy buena pinta el nuevo juego, todo sensacional! Quizás el 2d sera lo que menos guste a la gente pero a mi me parecio mejor que las chapitas :biggreen. A ver si nos llega con los menores bugs posibles y no haya que poner tanto parche, pero eso que esta muy bien el juego por lo que se ve. Saludos! :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor me explique mal, es lo de las chapitas del CM03/04, vamos el partido en si. Ahora no son chapitas si no una especie de jugadores a lo World Cup Italia 90 de Mega Drive xDDD. Pero a mi me gusta, Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece que el juego esta bastante bien. El entorno grafico tiene, para mi gusto, muuuuy buena pinta, esta bastante original, pero a la vez mu serio :roll: ; el 2D...juas, es una coña¡¡¡ Ta chulisimo, por lo menos asi le ves mejor las piernas a tus jugadores y tal, tan mu simpaticos. Lo que no me ha gustado son las porterias, joe tienen tantas rayas que parez una tela de araña.

Y bueno, preguntaros que si sabeis sobre cuando saldra. Esperemos que pronto, y que los unicos parches que salgan sean para corregir futuros fichajes...sera mucho pedir?? :roll:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que èstá bastante bien... ¡pero no más World Cup Italia 90´! XDD

Jeje, ya se que es una pijada, pero...juer, la primera palabra en castellano con dos tildes¡¡¡ James cuentanos que sientes en este momento tan especial.... :P:biggreen:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que èstá bastante bien... ¡pero no más World Cup Italia 90´! XDD

Jeje, ya se que es una pijada, pero...juer, la primera palabra en castellano con dos tildes¡¡¡ James cuentanos que sientes en este momento tan especial.... :biggreen:P:P

mientes, la 2ª

la primera palabra que lleva acento en todas las sílabas es Zárágózá

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

thewolfer escribió:  

JamesCG_CM4 escribió:  

Parece que èstá bastante bien... ¡pero no más World Cup Italia 90´! XDD  

Jeje, ya se que es una pijada, pero...juer, la primera palabra en castellano con dos tildes¡¡¡ James cuentanos que sientes en este momento tan especial....    

Solo decir que ha sido un error de imprenta y que no volvérá a suceder :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que el nuevo FM tiene una pinta exquisita. Ya hice un reportaje en la revista de la web y las novedades del juego prometen. Lástima que para que el CM sufra cambios radicales haya que esperar tanto...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...