Cristian V Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Aqui teneis un update de una web de FM de Inglaterra; actualizado todo hasta 10 de Febrero, ademas de otros cambios como que Alves pueda ser seleccionado por Espanya, y tambien actualizada la liga Argentina, ya que los dos que han echo el update son de alla. Aqui lo teneis Update v1.1 by huevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kay_09 Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 buen aporte Cristian, ya que no hay ninguna base de datos con la liga argentina correcta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 16, 2006 Author Share Posted February 16, 2006 buen aporte Cristian, ya que no hay ninguna base de datos con la liga argentina correcta Si te digo la verdad no lo he probado, pero hable con los de la web de Inglaterra y me dijeron que esta bastante bien; ademas, si dos argentinos retocan la liga de su pais, tiene que estar por lo menos, mejor que ahora. Ademas de haber mejorado casi todas las ligas de sudamerica, USA y Europa, creo que esta bastante bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako05 Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Sale actualizada la liga chilena?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Sale actualizada la liga chilena?? Eso es mas que dificil : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 16, 2006 Author Share Posted February 16, 2006 Pues hay retoques en practicamente todas las ligas, peroen estas que os pongo dice que estan al detalle: England Premier Spain La liga A and B Italy Serie A Holland eerste div Germany Bundesliga Portugal Super league Scottish Premier Argentina Primera Division France League 1 Greek National league Turkish Super League Danish Super League Romania 1th Division Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Bueno no pinta mal el Update, si alguien lo prueba que ponga aquí lo que le parece porfa que estoy indeciso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kramer* Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Una pregunta, cuales son los retoques a la liga argentina?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 17, 2006 Author Share Posted February 17, 2006 Una pregunta, cuales son los retoques a la liga argentina?? Gracias No tengo ni idea, como he dicho hace un par de posts no la he probado, simplemente os la pongo para que le echeis un vistazo, aunque como ya he dicho, al ser argentinos los que lo han echo, tiene que estar decente al menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 Cristian, lo cuelgas en la web o te lo cuelgo? Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 17, 2006 Author Share Posted February 17, 2006 Cristian, lo cuelgas en la web o te lo cuelgo? Gracias por el aporte. Cuelgalo tu, yo no controlo mucho de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.