GuajeGol Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Me imagino que tendran el mismo problema que yo, llega junio y has fichado buenos jugadores libres y tienes en mente reforzar el equipo. pero claro al reforzar el equipo tienes que aclarar las salidas,llegan jugadores cedidos y la plantilla es enorme. Pues no consigo vender casi ninguno, son buenos jugadores en forma y algunos de ellos con unos grandes numeros pero nada. un jugador que tiene valor de 4.5 millones , es joven y con buenos numeros lo vendi por 1 millon, pero es que la mayoria de las veces no recibo ni ofertas, ni regalados los quieren. alguno tiene algun truco para dar salida a sus jugadores?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 pues yo no tengo problema en vender jugadores, eso me pasaba bastante en el 2005, pero en este es mas bien al contrario Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Es cierto, en el 2005 me costaba dios y ayuda sacar a algunos de mi equipo. En este con lo rápido que se enfadan y con la de ofertas que te hacen me libro de ellos en nada. Tú ofrecelos pero por ofertas aceptables Link to comment Share on other sites More sharing options...
kramer* Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Yo los pongo transferibles y recibo ofertas casi automaticamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Bueno, eso no pasa con todos los jugadores. Con los que no pasa ofrecelos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 pos yo stoi de acuerdo en q hacen pokas ofertas ehh Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 yo al chelo delgado no se como sacarlo del equipo, lo ofrezco a $0 y nadie lo quiere.. me parece que eso depende mucho del equipo en que estes.. y como venga su rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.