Jump to content

Lo nuevo en el FM2005

Recommended Posts

x q te decilucione.

q mas esperabas?

Los errores del cm 4 fueron solucionados (la gran mayoria)

Como todos los juegos con gran base de datos trae problemas.

Estaba actualizado al mango.

Lo unico q me parece q te puede haber decilucionado es q esperabas algo mas pero no te olvides q la empresa estaba x separarse y habia grandes quilombos.

yo tamben espero q el FM05 sea muy bueno como tamben espero la continuacion del pcfutbol, con el cual eh vivido muchas alegrias!!!!!

• 2 months later...
  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Una novedad que deberian poner es la de poder nacionalizar jugadores, que esto de los extracomunitarios en la liga española........ :hello: , tb estaria xaxi poder aser giras por asia palla lejos y asi ganar dinerito. xD

Tambien se puede hacer giras ya, lo que con eso no se gana dinero :hmm: Pero es una de las novedades que se incluyen en el FM 04/05, el marketing, las giras, los amistosos cobraran mucha importancia en el presupuesto.

Lo de la nacionalizacion, tardaron pero ahora se nacionalizan, aleatoriamente, pero algo es algo.

Y si el CM 03/04 decepciono mucho al principio, fue por la pila y pila de errores de programacion q traia el juego (q no tienen nada q ver con la BBDD) (Os acordais cuando el 3º y el 4º no se clasificaban para la Copa de Europa?)

Pero realmente, con el 4.1.5, el juego es realmente decente. Lo unico q se le puede echar en cara, es la velocidad, aunque con mi nuevo equipo, va realmente rapido :hello:

Yo estoy de acuerdo con Nomius. A mi el juego con incluso el parche 4.1.4 ya da muchisimo que hacer. No va lento del todo (para los que tenemos buen equipo por lo menos :hello: ), las plantillas estan actualizadas...no se lo que le quereis pedir al juego, pero seguro que de los errores aprendieron y este nuevo juego sera muuuuuuuuuucho mejor.

• 2 weeks later...

Lo q le pido al juego es q lo saquen sin ningun erro y no hagn falta parches de esos, porque es una putada q alguien se compre el juego pero no tenga internet y tenga q jugar con los miles y miles de bugs q trae el juego original...

Por cierto, ya he vuelto!! :PxD

• 3 weeks later...

Lo que siempre pensé que sería interesante para el CM es una opción para jugar, digamos, en modo "presidente". No sé si se lo habrán planteado alguna vez...

Sería básicamente una opción en la que entrara el enrevesado mundo de las finanzas... algo que muchos echan de menos en CM: entradas, bonos, instalaciones, estadio, merchandising, préstamos bancarios... Y por otra parte, contratar y despedir a los entrenadores, que te den una lista de fichajes prioritarios y tú le traigas a quien te salga del forro :biggreen o que se haga mucho mayor énfasis en el tema de la diplomacia y las relaciones con otros clubes... Y obviamente, sin tener nada que ver con la tarea pura del entrenador.

Simplemente, sería otra opción para los que de vez en cuando nos apetece "subir al despacho"...

PD: Me imagino que de algún modo, eso también se puede hacer en el actual CM: eliges no ver los partidos, le das el mando al 2º entrenador (si no funciona, a la calle...) y te dedicas a fichajes y mantener la salud económica del club... aunque claro, sin muchas opciones para eso, se puede hacer muy aburrido

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...