Jump to content

Una Duda Importante

chino_albo

Recommended Posts

Ninguna, el FM es simplemente para ser entrenador/manager del equipo :unsure:

Aunque puedes ser ojeador, fisio y segundo entrenador, porque tu les das todas las intrucciones a ellos, practicamente viene a ser lo mismo.

Con todos mis respetos a todos los fisios... pero de verdad veis interesante ser el fisio de un equipo del FM??? No se... Un manager ficha, ace alineaciones, pide presupuestos, pero un fisio?? Es una opinion muy personal pero no le veo mucho sentido a esto que dices la verdad, no lo veo nada motivante ni entretenido, que es la finalidad de cualquier juego, entretener.

Es solo una opinion, no se me vaya a enfadar nadie :(:(

Saludos! :(

Con todos mis respetos a todos los fisios... pero de verdad veis interesante ser el fisio de un equipo del FM??? No se... Un manager ficha, ace alineaciones, pide presupuestos, pero un fisio?? Es una opinion muy personal pero no le veo mucho sentido a esto que dices la verdad, no lo veo nada motivante ni entretenido, que es la finalidad de cualquier juego, entretener.

Es solo una opinion, no se me vaya a enfadar nadie :(:(

Saludos! :(

100% de acuerdo...

A mí me parece una chorrada ser segundo entrenador, fisio e incluso ojeador. Para eso que hagan Football secondmanager o football fisioterapeuting o football looking for players :(

No me parece algo a corregir en el juego.

Saludos!

Hombre el juego se llama "Football Manager "y sera para que te sientas como un manager de verdad, si quisieras ser fisio seria "Football Physios", o si de 2º entrenador "Football Second Manager", bueno esto es una parida pero no veo la curiosidad de ser 2 entrenador u ojeador, el juego seria un aburrimiento, porque solo te limitarias a "entrenar" literalmente y no a fichar, hacer onces, tacticas y cosas de esas, no tendria sentido el juego, esa es mi modesta opinion , un Saludo! ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...