chino_albo Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Hola Amigos, tengo una duda , hay alguna forma de jugar de segundo entrenador,ojeador, preparador o fisio???????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Ninguna, el FM es simplemente para ser entrenador/manager del equipo Aunque puedes ser ojeador, fisio y segundo entrenador, porque tu les das todas las intrucciones a ellos, practicamente viene a ser lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino_albo Posted February 16, 2006 Author Share Posted February 16, 2006 A ya Gracias ............... No sabia bien esa parte, porque a veces salen, trabajos para esos cargos y no los podia tomar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 eso es algo que tendrian que tener en cuenta para el 2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 Con todos mis respetos a todos los fisios... pero de verdad veis interesante ser el fisio de un equipo del FM??? No se... Un manager ficha, ace alineaciones, pide presupuestos, pero un fisio?? Es una opinion muy personal pero no le veo mucho sentido a esto que dices la verdad, no lo veo nada motivante ni entretenido, que es la finalidad de cualquier juego, entretener. Es solo una opinion, no se me vaya a enfadar nadie Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 Stoguau ataca! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 Stoguau ataca! Stoguau??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Con todos mis respetos a todos los fisios... pero de verdad veis interesante ser el fisio de un equipo del FM??? No se... Un manager ficha, ace alineaciones, pide presupuestos, pero un fisio?? Es una opinion muy personal pero no le veo mucho sentido a esto que dices la verdad, no lo veo nada motivante ni entretenido, que es la finalidad de cualquier juego, entretener. Es solo una opinion, no se me vaya a enfadar nadie Saludos! 100% de acuerdo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 A mí me parece una chorrada ser segundo entrenador, fisio e incluso ojeador. Para eso que hagan Football secondmanager o football fisioterapeuting o football looking for players No me parece algo a corregir en el juego. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
olmost Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Hombre el juego se llama "Football Manager "y sera para que te sientas como un manager de verdad, si quisieras ser fisio seria "Football Physios", o si de 2º entrenador "Football Second Manager", bueno esto es una parida pero no veo la curiosidad de ser 2 entrenador u ojeador, el juego seria un aburrimiento, porque solo te limitarias a "entrenar" literalmente y no a fichar, hacer onces, tacticas y cosas de esas, no tendria sentido el juego, esa es mi modesta opinion , un Saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Stoguau ataca! Stoguau??? Si, estaba diciendo que los fisios no sirven de mucho y Stoguau es fisio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.