Jump to content

Nuevo Update Para El Cm2001-02


Posts Recomendados

http://champman0102.co.uk/viewtopic.php?t=1582

Pegando esta linea en su explorador van a llegar a un foro del cual podran bajar este nuevo update.

Si todavía queda gente con ganas de CM, aqui tienen uno que al menos la premier la va a tener joya :unsure:

Prometen una afinacion para el 1/3/2006 si se apuran a postear posibles errores

Una variante más, es verdad, pero no es que existan muchas para este glorioso juego.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

De argieland no esperaba nada, algo hicieron pero en algunos se nota demasiado el contraste de tiempo (más en mi querida liga de locos).

Lo malo es que de un tiro miré que aún habia 3 personas que ya fallecieron y 3 jugadores que ya fueron tecnicos.

Yo no queria nada y al menos esta la mayoria de los nuevos cracks, aunque Aguerito esta de ME.

En fin, sigo creyendo y garantizando que es lo mejor de lo poco que hay.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente.....

como podeis ver soy nuevo en este foro.... me interesa una actualizacion del mitico CM 01/02.... tengo la version 3.9.68 de la temporada 04/05 de Sawczuk, pero tengo entendido que ya no hace actualizaciones...

el nuevo Chapman update del CM 01/02 me lo baje....pero no me funciona...soy novato en esto...poreso mi pregunta.....tengo ke bajarme parches para que funcione?

muchas gracias people

salu2

index.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...