Rafa Benítez Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 http://champman0102.co.uk/viewtopic.php?t=1582 Pegando esta linea en su explorador van a llegar a un foro del cual podran bajar este nuevo update. Si todavía queda gente con ganas de CM, aqui tienen uno que al menos la premier la va a tener joya Prometen una afinacion para el 1/3/2006 si se apuran a postear posibles errores Una variante más, es verdad, pero no es que existan muchas para este glorioso juego. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freeddie Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Como mola! La resistencia del CM 01/02 todavía se mantiene! Me lo bajaré a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 Increible Update... Argentina esta muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa Benítez Posted March 15, 2006 Author Share Posted March 15, 2006 De argieland no esperaba nada, algo hicieron pero en algunos se nota demasiado el contraste de tiempo (más en mi querida liga de locos). Lo malo es que de un tiro miré que aún habia 3 personas que ya fallecieron y 3 jugadores que ya fueron tecnicos. Yo no queria nada y al menos esta la mayoria de los nuevos cracks, aunque Aguerito esta de ME. En fin, sigo creyendo y garantizando que es lo mejor de lo poco que hay. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schultz Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 Siempre dije que es vergonzoso que la comunidad hispana no nos pongamos de acuerdo a la hora de hacer un update en condiciones en castellano (evitando los putos corchetes), pero todo los intentos han sido nulos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordisi_nas Posted March 21, 2006 Share Posted March 21, 2006 EL parche esta bastante bien, se puede mejorar, pero de todos los que he probado , esto es el mas actualizado y mejor.SAluddos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZTUR Posted March 27, 2006 Share Posted March 27, 2006 Hola gente..... como podeis ver soy nuevo en este foro.... me interesa una actualizacion del mitico CM 01/02.... tengo la version 3.9.68 de la temporada 04/05 de Sawczuk, pero tengo entendido que ya no hace actualizaciones... el nuevo Chapman update del CM 01/02 me lo baje....pero no me funciona...soy novato en esto...poreso mi pregunta.....tengo ke bajarme parches para que funcione? muchas gracias people salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa Benítez Posted March 28, 2006 Author Share Posted March 28, 2006 Agunos updates son un simple .exe que con solo clicarlos hacen todo. Este lo tenes que descomprimir en la carpeta data que esta en la carpeta Championship Manager. Fácil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZTUR Posted March 28, 2006 Share Posted March 28, 2006 Gracias crack! Voy a ver que tal las perlas Argentinas.....Gago,Aguero.......... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 3, 2006 Share Posted April 3, 2006 Aztur pon la firma con las medidas reglamentarias por favor que esa se excede por bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
springbok17 Posted April 5, 2006 Share Posted April 5, 2006 hola, olle como lo instalo???? pesco todos los archivos y los pongo en data y reemplazo todos los antiguos pero o no se me abre el juego o sigue igual q siempre..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.