Jump to content

Editor Del Juego


Cristian V

Posts Recomendados

Pues eso, que me paso mas de una hora actualizando algunos equipos, (antes hize un backup de la DDBB), y cuando acabo, guardo las actualizaciones, y al abrir el juego me dice que no puedo cargar la base de datos. Pongo el backup, y lo mismo, no puede cargar base de datos. Esto ya me paso con el 05, pero joder, o lo hago mal o que alguien me lo explique, porque es que me saca dequicio.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y si instalas de nuevo.

Pues en esso estoy, pero fijo que instalo, lo vuelvo a hacer todo y me vuelve a pasar lo mismo, y con la mierda de pc que tengo son horas que pierdo...A ver si alguien me puede decir paso por paso lo que tengo que hacer, al fin y al cabo lo que estoy haciendo es para vosotros, se trataba de una Superliga con los mejores equipos del mundo, y Segunda Division, con otros equipos importantes, iba a colgarla hoy en el foro pero no pude por esto, a ver si me funciona...

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y si en ves de instalar de nuevo,solo le das en la instalacion "Repair" para que repare archivos danados.Hablando de los de la Super League,en que te basastes para escojer a los mejores y si hay equipos mexicanos.

Pues ya lo instale de nuevo, a ver si probando otra vez no se me corrompe...

Para elegir me base en mas o menos la historia de cada equipo, junto con la clasificacion mundial de clubes. Que me acuerde ahora mismo creo que hay un par de equipos mexicanos, ademas de Boca, River, Once Caldas, Catolica, Corinthians...y los mejores de Europa, claro. A ver si puedo hacerlo de una vez y os lo subo aqui, a ver si hay suerte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...