Jump to content

Update Superliga

Featured Replies

Posted

Bueno, despues de horas y horas de pelearme con el editor (que ganas de que me llegue la RAM), aqui teneis una partida subida para que disfruteis de los mejores equipos del mundo (lo siento si no esta alguno que deberia), en Primera y Segunda Division, en España. En Primera me he dedicadoa poner a equipos lideres de varios paises, para que quedara variado, y los que no me han cabido, pues estan en Segunda.

Esta partida esta con el update 6.0.2.

Espero que lo disfruteis xD

Primera Division

Ajax (HOL)

Barcelona (ESP)

Boca (ARG)

CSKA Moscow (RUS)

Chelsea (ING)

Corinthians (BRA)

Inter (ITA)

Juventus (ITA)

Liverpool (ING)

Lyon (FRA)

Milan (ITA)

Monterrey (MEX)

Monaco (FRA)

Newcastle (ING)

Oporto (POR)

Real Madrid (ESP)

U. Catolica (CHI)

Valencia (ESP)

Villarreal (ESP)

Werder Bremen (ALE)

Segunda Division

AZ (HOL)

Al Rayyuan (QAT)

Atletico (ESP)

Athletic (ESP)

Auxerre (FRA)

Betis (ESP)

Espanyol (ESP)

Estudiantes LP (ARG)

Manchester U (ING)

N. Montevideo (URU)

Olympiakos (GRE)

Once Caldas (COL)

PSV (HOL)

Pachuca (MEX)

River Plate (ARG)

Roma (ITA)

Schalke 04 (ALE)

Shakhtar Donetsk (UCR)

Sporting Lisboa (POR)

Sao Paulo (BRA)

Udinese (ITA)

Velez (ARG)

Lo dicho, lo siento si no esta alguno, no se puede hacer a gusto de todos xD

Lo pondria en la web, pero no se bien en que seccion pone la partida, o si veis que merezca la pena ponerla, lo que veais.

xD

Link 1

(En este link, darle arriba a la derecha a "continue with megaupload" para que os lleve a la descarga desde la pantalla que os salga)

Link 2

Link 3

mmm Monterrey & Pachuca xD ,pero las Chivas fueron #27 en la Clasificacion Mundial de los Clubes.Pero igualo lo bajare para probarlo xD .

• Author
mmm Monterrey & Pachuca xD ,pero las Chivas fueron #27 en la Clasificacion Mundial de los Clubes.Pero igualo lo bajare para probarlo xD .

Pues mira, no sabia que era Chivas, porque vi que ponia en el 27 "deportivo Guadalajara", y lo busque por ahi en el filtro de equipos, y no me salio, si hubiera caido que era Chivas, lo habria puesto... xD

Si las Chivas=Club Guadalajara,nimodo para la otra sera.Por cierto el primer link baja rapido arriba de 80 kb.

Lo del Villarreal en Primera ha sido digno de cantarte un retratito....xD

• Author
Lo del Villarreal en Primera ha sido digno de cantarte un retratito....xD

Pues es el mejor espanyol de la clasificacion mundial...

Muxas gracias cristian,te lo as currau. Pro aki va mi pregunta. Hay algun editor de tacticas o algo x el estilo, eske me jod* asako q solo haya cuatro huecos contaus. Un saludo.

Velez y Estudiantes aparecen pero no aparecen equipos como San Lorenzo o Independiente? xD

Viene actulizada no?? osea catolica viene bien??

• Author
Muxas gracias cristian,te lo as currau. Pro aki va mi pregunta. Hay algun editor de tacticas o algo x el estilo, eske me jod* asako q solo haya cuatro huecos contaus. Un saludo.

No entiendo la pregunta.

Velez y Estudiantes aparecen pero no aparecen equipos como San Lorenzo o Independiente?

Chico, pues no juegues la partida, o hazte una tu, yo hago lo que puedo...

Viene actulizada no?? osea catolica viene bien??

La partida esta con el update 6.0.2. xD

xD

Va, Cristian que te lo has currao!! Voy a probar ahora mismo, luego te cuento qué tal la experiencia. Me recomendáis algún equipo en particular??

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.