Hispalense Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 aki teneis una foto de la mayor goleada de la historia en competicion oficial komo es la liga y con mas 10's, flipad un rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
bilos23 Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 jajaa tremendoo q skin usasss??? saludso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_Marti Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 me parece q es el Skin de fmsite. Muchos goles y muchos 10's pro el portero no estuvo a la altura de la situacion, solo un 8 de calificacion, yo lo echaba del ekipo. xD , joder como haceis pa ganar asi de facil. Venga un y a por otra goleada Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 A mi Atleti?? A ver donde está la cámara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 Esto solo pasa en el FM... :( oooola? Y el Recre con Salihamidzic??? Esto solo pasa en el FM... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hispalense Posted February 18, 2006 Author Share Posted February 18, 2006 hombre, es el año 2008 y ya lo echaron de su ekipo asi ke lo repeske y estuve a punto de fichar a Figo y todo jjaajaajaaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.