Cristian V Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Pues eso, viendo el exito obtenido de mi ultima historia, y que me he quedado con mono de seguirla, ya que las dos ultimas han acabado mas bien pronto que tarde por causas ajenas, pues a falta de las dos semanas de sancion que tengo, las usare para actualizar un equipo, no tengo claro si de Segunda o Segunda B, para la historia online que hare. Asi pues, apuntaros poniendo vuestros datos. un tema antes que nada. El que entreis en el equipo depende de mi, no de lo pronto que os inscribais, porque eso no es justo, ademas toda Espanya esta durmiendo ahora, no seria justo que se quedaran fuera. Asi que lo que hare sera meteros en el equipo si veo que sois foreros habituales. No voy a meter a uno que lleva un par de semanas y no se si estara manyana, lo siento mucho. asi que eso, apuntaros cuando querais, total hasta que pasen las dos semanas de sancion tengo tiempo...Para actualizar, vosotros teneis hasta el Domingo para apuntaros Nombre y Apellido: Fecha Nacimiento: Altura: Peso: Tres mejores atributos: Equipo favorito (solo 1): Posicion: Nacionalidad: Creo que no me dejo ningun dato importante, ale pues Edito: Aqui ire poniendo a los miembros que entran en el equipo por decision tecnica, los que no esteis aqui es porque no os he elegido, pero como premio de consolacion os pondre en algun equipo Mirad las posiciones que faltan y apuntaros. Primer equipo: PO_Cryller PO_Txechu PO_Ptx Soccer DFD_Malcolm DFD_Black River DFI_CarlosTalaveraMX DFI_Abad DFC_Saez DFC_Grog DFC_Luis DFC_Zapo MD_Miguel Campoyas MD_PioPio MI_Mr. Figo MI_Kadde MC_Matias akd MC_jdsa MC_Darth Vader CD_KaiserCHI CD_Ibrahimovic te amo CD_Kantabron MPC_Lurra MPC_Zerafut MPC_El Millo DC_Finki DC_cezar DC_Badboy DC_Gurthang DC _c ronaldo 16 Juvenil: ( Estos seran peores tecnicamente ) PO_El Vikingo DFD_Aitor Marti DFI_Fren DFC_Pepu DFC_MaRkItos MD_Wezar MI_Tranchetetorrent CD_Balono MC_Guru Guru MPC_Juayer DC_Mandril DC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Nombre y Apellido: Michael Malcolm Fecha Nacimiento:06-10-1986 Altura:1.78 Peso:74 Tres mejores atributos: Colocación, entradas, marcaje Equipo favorito (solo 1): Barcelona Posicion: DF D Nacionalidad: Española Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Nombre y Apellido: Sebastián Aguerre Fecha Nacimiento: 27/12/87 Altura: 177 Peso: 70 Tres mejores atributos: Pase, Lucha, centros Equipo favorito (solo 1): Liverpool Posicion: mpc Nacionalidad: Uruguayo/Italiano (Por mi futura esposa ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 18, 2006 Author Share Posted February 18, 2006 Malcolm, lo del jugador favorito no lo pondre, que al fin y al cabo es una parida que no sirve para nada... Un tema; en el nombre y apellidos os pondre lo que decis, pero en el "apodo" os pondre el nick del foro, mas que nada para que la gente sepa quien es quien. Si quereis mayusculas en el nick o algo lo decis Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Nombre y Apellido:Cristian Mustaine :( Fecha Nacimiento: 20/04/89 Altura: 1,80 Peso: 80 (la verdad no me acuerdo pero para redondear ) Tres mejores atributos: Velocidad, Regate, Talento Equipo favorito (solo 1): River Plate Posicion: MPC Nacionalidad: Argentina Apodo: El_Millo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 18, 2006 Author Share Posted February 18, 2006 Don El_Millo, su solicitud de trabajo ha sido recibida. Bienvenido al primer equipo del FMSite F.C. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Nombre y Apellido: Marcos Magnoli Fecha Nacimiento: 12/09/89 Altura: 1,80 Peso: 115 Tres mejores atributos: Salto, Cabezaso y fuerza Equipo favorito (solo 1): Los Andes Posicion: Lib/Def Centrak Nacionalidad: Argentina/Italiana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 18, 2006 Author Share Posted February 18, 2006 Estimado Sr. Markitos: Su peticion ha sido aceptada, bienvenido al equipo. Por desde del entrenador, usted estara en el equipo B. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Una Pregunta, en que liga (de que pais) empezara el equipo o se va a definir despues?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Me sumo Nombre y Apellido: Mariano Finki Fecha Nacimiento: 12/09/89 Altura: 1,83 Peso: 78 (la verdad no me acuerdo pero para redondear ) Tres mejores atributos: Remate, Aceleración, Regate. Equipo favorito (solo 1): Boca Juniors Posicion: DC Nacionalidad: Argentina Edito: NO es un error, Markitos y yo nacimos el mismo día Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 18, 2006 Author Share Posted February 18, 2006 Una Pregunta, en que liga (de que pais) empezara el equipo o se va a definir despues?? Pues decidire si la Segunda o la Segunda B espanyola, depende. Estimado Sr. Finki: Su solicitud ha sido aceptada. Bienvenido al primer equipo del FMSite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.