Jump to content

Fm 2006 En Ingles

Decuzinho

Recommended Posts

Me comprado el FM 2006 original y resulta que lo instalo y me veo que me sale todo en ingles aun asi poniendo en preferencias Spanish, me quedado a cuadros alguien me podria decir pk y si me puedo bajar algo?

hola,yo tambien me e comprado el juego original i no me sale en español e instalado los dos parches el 6.01 y el 6.02 i sigue sin salirme en español.aunke lo instale en español.ayudarme please!!!!!!!!!!

hola,yo tambien me e comprado el juego original i no me sale en español e instalado los dos parches el 6.01 y el 6.02 i sigue sin salirme en español.aunke lo instale en español.ayudarme please!!!!!!!!!!

tienes que irte a "preferences" (si esta en ingles) y alli en en "language" seleccionas el idiona, "spanish", si tienes ambos parches instalados y haces esto te tiene que funcionar, sino te recomiendo que lo reinstales el juego y los parches y pruebes de nuevo, espero que te sirva!saludos! ;)

ya e provado hacer lo q me dices pero lo cambio en opciones y me lo deja igual,aparte si lo inicio en ingles con el juego original cuando elijo ekipo se me cierra automaticamente y encambio con el juego pirata si q me deja jugar.podrias darme tu menseger i te lo expliko un poko mejor.gracias!

ya e provado hacer lo q me dices pero lo cambio en opciones y me lo deja igual,aparte si lo inicio en ingles con el juego original cuando elijo ekipo se me cierra automaticamente y encambio con el juego pirata si q me deja jugar.podrias darme tu menseger i te lo expliko un poko mejor.gracias!

muy extraño es eso, sino de todas formas en fmsite esta el archivo que traduce el juego al español, intentalo, aun asi reinstala el juego original y si te bajas el archivo "spanish.ltc" de fmsite, lo metes en "C:\archivos de progragrama\Football manger 2006\data\languages" y si asi no te funciona el juego original no lo entiendo, pero con lo que te he dicho deberia funcionar hasta sin bajarte ningun parche

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...