ricalavar Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Se que muchos de ustedes empiezan con equipos grandes, pero quisiera saber cual es su opinion, que es mejor empezar con el ¿Real Madrid o con una e quipo de la divsion b?, piensen bien antes de contesatar. Mi respuesta es que yo prefiero empezar con un equipo pequeño ya que de nada a mucho hay muchas cosas que hacer, sin embargo de mucho mucho, no hay nada mas que hacer que mantener el equipo, pero que haces cuando ganas todo lo con ese equipo grande, llegas a aburrirte, sin embaro si llevas un equipo de la mano hasta lo mas alto de la montaña, eso es diferente ya que le agarras un gran amor al equipo y a tus jugadores, claro que sufres pero quien dice que las derrotas duelen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 aver... esto no va aqui tio... empiezas con el pie izquierdo. por favor antes de postear ojea Todo el foro un saludo y trata q no se repita... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Jajajajajajajaja. mira quien habla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Jajajajajajajaja. mira quien habla la verdad q no me causa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 El tema es que para ser el primer mensaje que escribe el chaval podrias ser algo mas amistoso, se va a pensar que todos son asi y no volvera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Se que muchos de ustedes empiezan con equipos grandes, pero quisiera saber cual es su opinion, que es mejor empezar con el ¿Real Madrid o con una e quipo de la divsion b?, piensen bien antes de contesatar. Mi respuesta es que yo prefiero empezar con un equipo pequeño ya que de nada a mucho hay muchas cosas que hacer, sin embargo de mucho mucho, no hay nada mas que hacer que mantener el equipo, pero que haces cuando ganas todo lo con ese equipo grande, llegas a aburrirte, sin embaro si llevas un equipo de la mano hasta lo mas alto de la montaña, eso es diferente ya que le agarras un gran amor al equipo y a tus jugadores, claro que sufres pero quien dice que las derrotas duelen. bueno, le voy a contestar a este chaval.... pues segun, yo siempre me he cogido al Madrid, porque es mi favorito y porque el de mi pueblo esta en tercera o no sale, pero si quieres crear un equipo grande comenzando desde la base, pues mejor cogete un segunda B.... yo lo intente con el Algeciras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Hielasangre tío vaya recibimiento que le das al compañero..........porqué no haces memoria tú mismo? Si mal no recuerdo te nombraron ñubi del año....asi que se un poco más consecuente tío.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 aver.. yo no lo trate mal simplemente le dije q no debia postearlo aqui.... na mas, shircko yo no fui el ñubi del año . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 bueno.... la verdad es que parecia que lo dijeras en mal tono, solo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Bueno, calmensé todos por favor, Hielasangre deberías ser un poco más amistoso Y los demás no le salten al cuello tampoco por favor. Un Abrazo (Muevo el tema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Joder, mi mensaje ha sido de lo mas normal, ni mucho menos le salte al cuello... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.