Jump to content

Que Es Mejor Ser David O Goleat


ricalavar

Posts Recomendados

:( Se que muchos de ustedes empiezan con equipos grandes, pero quisiera saber cual es su opinion, que es mejor empezar con el ¿Real Madrid o con una e quipo de la divsion b?, piensen bien antes de contesatar.

:( Mi respuesta es que yo prefiero empezar con un equipo pequeño ya que de nada a mucho hay muchas cosas que hacer, sin embargo de mucho mucho, no hay nada mas que hacer que mantener el equipo, pero que haces cuando ganas todo lo con ese equipo grande, llegas a aburrirte, sin embaro si llevas un equipo de la mano hasta lo mas alto de la montaña, eso es diferente ya que le agarras un gran amor al equipo y a tus jugadores, claro que sufres :( pero quien dice que las derrotas duelen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
:( Se que muchos de ustedes empiezan con equipos grandes, pero quisiera saber cual es su opinion, que es mejor empezar con el ¿Real Madrid o con una e quipo de la divsion b?, piensen bien antes de contesatar.

:( Mi respuesta es que yo prefiero empezar con un equipo pequeño ya que de nada a mucho hay muchas cosas que hacer, sin embargo de mucho mucho, no hay nada mas que hacer que mantener el equipo, pero que haces cuando ganas todo lo con ese equipo grande, llegas a aburrirte, sin embaro si llevas un equipo de la mano hasta lo mas alto de la montaña, eso es diferente ya que le agarras un gran amor al equipo y a tus jugadores, claro que sufres :( pero quien dice que las derrotas duelen.

bueno, le voy a contestar a este chaval....

pues segun, yo siempre me he cogido al Madrid, porque es mi favorito y porque el de mi pueblo esta en tercera o no sale, pero si quieres crear un equipo grande comenzando desde la base, pues mejor cogete un segunda B.... yo lo intente con el Algeciras

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hielasangre tío vaya recibimiento que le das al compañero..........porqué no haces memoria tú mismo? Si mal no recuerdo te nombraron ñubi del año....asi que se un poco más consecuente tío.... :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...