Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Que Es Mejor Ser David O Goleat

ricalavar

Recommended Posts

:( Se que muchos de ustedes empiezan con equipos grandes, pero quisiera saber cual es su opinion, que es mejor empezar con el ¿Real Madrid o con una e quipo de la divsion b?, piensen bien antes de contesatar.

:( Mi respuesta es que yo prefiero empezar con un equipo pequeño ya que de nada a mucho hay muchas cosas que hacer, sin embargo de mucho mucho, no hay nada mas que hacer que mantener el equipo, pero que haces cuando ganas todo lo con ese equipo grande, llegas a aburrirte, sin embaro si llevas un equipo de la mano hasta lo mas alto de la montaña, eso es diferente ya que le agarras un gran amor al equipo y a tus jugadores, claro que sufres :( pero quien dice que las derrotas duelen.

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply
:( Se que muchos de ustedes empiezan con equipos grandes, pero quisiera saber cual es su opinion, que es mejor empezar con el ¿Real Madrid o con una e quipo de la divsion b?, piensen bien antes de contesatar.

:( Mi respuesta es que yo prefiero empezar con un equipo pequeño ya que de nada a mucho hay muchas cosas que hacer, sin embargo de mucho mucho, no hay nada mas que hacer que mantener el equipo, pero que haces cuando ganas todo lo con ese equipo grande, llegas a aburrirte, sin embaro si llevas un equipo de la mano hasta lo mas alto de la montaña, eso es diferente ya que le agarras un gran amor al equipo y a tus jugadores, claro que sufres :( pero quien dice que las derrotas duelen.

bueno, le voy a contestar a este chaval....

pues segun, yo siempre me he cogido al Madrid, porque es mi favorito y porque el de mi pueblo esta en tercera o no sale, pero si quieres crear un equipo grande comenzando desde la base, pues mejor cogete un segunda B.... yo lo intente con el Algeciras

Hielasangre tío vaya recibimiento que le das al compañero..........porqué no haces memoria tú mismo? Si mal no recuerdo te nombraron ñubi del año....asi que se un poco más consecuente tío.... :(

Bueno, calmensé todos por favor, Hielasangre deberías ser un poco más amistoso :hello: Y los demás no le salten al cuello tampoco por favor.

Un Abrazo

(Muevo el tema)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...