alemutan Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 La cosa es la siguiente, por citar un ejemplo: Soy el inter acuerdo la compra de Bojinov por 20 millones, acuerdo el contrato con el jugador, llega a mi equipo. Todo barbaro. La cosa es que cuando voy a la pagina de fichajes, la compra me aparece por 30 millones, o sea 10 millones mas. Me salio un poco caro..pero esto no termina aqui. Acuerdo con independiente la compra de Aguero (el proximo Aimar) por 17 Millones, pero cuando entro en su perfil y veo la historia del jugador, su traspaso al Inter figura en 27 Millones. Que cosas insolitas estan pasando en este juego no? Alguna explicacion?? o voy a tener que dejar de comprar jugadores! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Pero fijate en tu presupueto... porque si el juego te dice 30 millones pero de tu presupuesto se restaron 20 entonces es solo un bug pero no afecta en nada Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 A mi me paso auqnue afortunadamente eran juveniles y cantidades "salvables", me paso con tres jugadores cuando me entere habian colado ya dos, la solución es grabar justo antes de aceptar la oferta, si despues ves que te ha costado el doble, debes cancelar el contrato y negociar tdo de nuevo. Me paso antes de las actualizaciones, aún asi toco madera Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemutan Posted February 20, 2006 Author Share Posted February 20, 2006 Gracias wayne, voy a probar con esa... para saber, vos haces eso cada vez que vas a comprar un jugador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 Desgraciadamente también pasa lo mismo en las ventas, si grabas antes de aceptar la oferta se duplicará la oferta del rival, espero que sea solucionable Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemutan Posted February 25, 2006 Author Share Posted February 25, 2006 es verdad, acabo de vender a dagoberto al rangers por 8 millones y me aparecio por 16. pero la cosa es que no grabe antes de venderlo, y cuando decia confirmar fichaje decia 8 millones, o sea uqe no se puede hacer nada. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.