Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Estafa En Compras De Jugadores

alemutan

Recommended Posts

La cosa es la siguiente, por citar un ejemplo:

Soy el inter acuerdo la compra de Bojinov por 20 millones, acuerdo el contrato con el jugador, llega a mi equipo. Todo barbaro. La cosa es que cuando voy a la pagina de fichajes, la compra me aparece por 30 millones, o sea 10 millones mas.

Me salio un poco caro..pero esto no termina aqui.

Acuerdo con independiente la compra de Aguero (el proximo Aimar) por 17 Millones, pero cuando entro en su perfil y veo la historia del jugador, su traspaso al Inter figura en 27 Millones.

Que cosas insolitas estan pasando en este juego no?

Alguna explicacion?? o voy a tener que dejar de comprar jugadores!

salu2

A mi me paso auqnue afortunadamente eran juveniles y cantidades "salvables", me paso con tres jugadores cuando me entere habian colado ya dos, la solución es grabar justo antes de aceptar la oferta, si despues ves que te ha costado el doble, debes cancelar el contrato y negociar tdo de nuevo.

Me paso antes de las actualizaciones, aún asi toco madera :hello:

es verdad, acabo de vender a dagoberto al rangers por 8 millones y me aparecio por 16.

pero la cosa es que no grabe antes de venderlo, y cuando decia confirmar fichaje decia 8 millones, o sea uqe no se puede hacer nada.

salu2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...