xuko Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Tengo una gran duda, se puede cambiar de alguna manera la restriccion que pone el juego a los equipos vascos? eske kiero jugar kone l ekipo de mi pueblo, el amurrio, de segunda b y es muy dificil intentar cumplir el sueño de sibirlo a primera si no puedo fitxar mas ke jugadors vascos, os agradeceria una respuesta, graciaaqaaaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 No se puede, precisamente esa es la gracia de jugar con ese tipo de equipos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Si no se puede hacer eso,yo nunca pude editar para que las Chivas pudieran jugar con extranjeros y pues eso le da mas realismo al juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Justamente un vasco deberia querer jugar con ese equipo y fichar solo vascos Es una pena que no se pueda, pero estaria muy bueno que se pudiera hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Muy bueno no , muy falso , el juego perderia realismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Pero hay gente que lo que menos le importa del Fm es que sea relal (No es mi caso, pero hay muchos que si) O me vas a decier que editar un equipo y ponerse toda la plata hace que el juego no pierda realismo. Entras en la seccion de records del forto y lo unico que ves sos goleadas con algunos equipos que son completamente de mentira. Es para pensarlo nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Debería poder hacerse porque el único que cumple esa regla es el Athletic. El resto de equipos de 2B si que fichan de otros lugares, lo que pasa es que es obvio que les es mucho más facil tener a un jugador del pueblo de al lado que a uno que vive a 500 Km. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuko Posted February 23, 2006 Author Share Posted February 23, 2006 Falso para nada, pq komo bien dice otro forero, esa ``restriccion´´ solo la tiene el athletic, y no deberia de influir sobre todos los ekipos vaskos, klaro q me enkanta tener jugadroes vascos, y muxo mas jugadores de mi pueblo, sin duda, pero se ace muy dificil intentar ygar a 1 era, y de ahi a la champions por ejemplo, por ejemplo la real sociedad en antiguas versinoes tenia esa restriccion, y sino me ekiboko este año no tiene, iwal ke osasuna, q tb es vasco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Falso para nada, pq komo bien dice otro forero, esa ``restriccion´´ solo la tiene el athletic, y no deberia de influir sobre todos los ekipos vaskos, klaro q me enkanta tener jugadroes vascos, y muxo mas jugadores de mi pueblo, sin duda, pero se ace muy dificil intentar ygar a 1 era, y de ahi a la champions por ejemplo, por ejemplo la real sociedad en antiguas versinoes tenia esa restriccion, y sino me ekiboko este año no tiene, iwal ke osasuna, q tb es vasco Que yo sepa es navarro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Ademas yo, segun escuche al presidente del A. Bilbao, no tienen restringida la compra de jugadores no vascos. Es una tradicción que ha tenido el club y puede ser rota cuando quieran. Igual que hizo, hace y hara la Real Sociedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preserteo Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 En efecto, Osasuna no es un equipo vasco, sino navarro. Yo también creo que es un error poner la limitación al Athletic, en sus estatutos no hay ninguna limitación al lugar de nacimiento de sus jugadores. De hecho no se cumple esa regla (aunque se crea que si), ya que hay muchos jugadores navarros y riojanos en el equipo. Tarde o temprano llegará un presidente y romperá con la tradición (o falsa tradición). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.