kaesiano Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Pos eso que estoy jugando al Fm2006 en una partida ya empezada en el demo gold ese y aora no me deja empezar una partida nueva cuando esta entrando la base de datos me pone: se encontro un error serio y la aplicacion se cerrará. Un archivo generado en: ...F/archivos de programa/interactive/Fm2006.. Necesito ayudaa Pleasee!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Prueba a reinstalar el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaesiano Posted February 19, 2006 Author Share Posted February 19, 2006 imposible con la peazo de partida k tengo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 guarda la partid que tenes en otro lado y despues reinstala el juego. Aunuqe creo que aunque los reinstales la partida no se borra ya que se guarda en mis documentos, pero antes de reinstalar copia la partida y pegala en otro lado y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaesiano Posted February 19, 2006 Author Share Posted February 19, 2006 pero esk hay un problema .... aora mismo tengo prohibido jugar al juego no? y entonces juego al juego, pero es komo si no lo tuviera instalado...no sale en agregar o kitar prgramas entonces eso me conviene porque no kiero k se enteren de k estoy jugando al juego... ALGUNA SOLUCION ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Pedile al que no te deja jugar que de deje o mejor ponete a estudiar o a hacer lo que tenes que hacer y listo Cuando te dejen instalalo o mejor comprate el juego completo y no el demo, y ahi queda todo solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 La partida no se te borra porque se guarda en otra carpeta que no tiene nada que ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Que tu madre te tiene dicho que dejes el FM y tires a estudiar, honbre ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Que tu madre te tiene dicho que dejes el FM y tires a estudiar, honbre ya Marchando una colección de diccionarios rumbo a Estados Unidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 perdona chavalote, pero eso ha sido un error de tecleado mas que ortografico, que es que saltais al cuello a la minima Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Ya claro, eso dicen todos. ;) PD: Se escribe ortográfico y mínima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.