Jump to content

Una Ayudita??

Featured Replies

Posted

Pos eso que estoy jugando al Fm2006 en una partida ya empezada en el demo gold ese y aora no me deja empezar una partida nueva cuando esta entrando la base de datos me pone:

se encontro un error serio y la aplicacion se cerrará. Un archivo generado en: ...F/archivos de programa/interactive/Fm2006..

Necesito ayudaa Pleasee!!!

Prueba a reinstalar el juego.

• Author

imposible con la peazo de partida k tengo!!

guarda la partid que tenes en otro lado y despues reinstala el juego.

Aunuqe creo que aunque los reinstales la partida no se borra ya que se guarda en mis documentos, pero antes de reinstalar copia la partida y pegala en otro lado y listo :hello:

• Author

pero esk hay un problema .... aora mismo tengo prohibido jugar al juego no? y entonces juego al juego, pero es komo si no lo tuviera instalado...no sale en agregar o kitar prgramas entonces eso me conviene porque no kiero k se enteren de k estoy jugando al juego...

ALGUNA SOLUCION ???

Pedile al que no te deja jugar que de deje o mejor ponete a estudiar o a hacer lo que tenes que hacer y listo xD

Cuando te dejen instalalo o mejor comprate el juego completo y no el demo, y ahi queda todo solucionado ;)

La partida no se te borra porque se guarda en otra carpeta que no tiene nada que ver ;)

Que tu madre te tiene dicho que dejes el FM y tires a estudiar, honbre ya ;)

Que tu madre te tiene dicho que dejes el FM y tires a estudiar, honbre ya xD

Marchando una colección de diccionarios rumbo a Estados Unidos. ;)

perdona chavalote, pero eso ha sido un error de tecleado mas que ortografico, que es que saltais al cuello a la minima ;)

Ya claro, eso dicen todos. ;) ;)

PD: Se escribe ortográfico y mínima. ;)xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.