Black_River Posted February 19, 2006 Author Share Posted February 19, 2006 Estaba bien antes de empezar el partido, y lo dejé jugar a ver si se lesionaba o así, y no, acabó exitoso el partido. : Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Llamarías a la UVI móvil por si acaso no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Eres un explotador Black valla, esto va para records Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Joer pobrecillo... No es mejor un jugador malo antes que uno al 1% de forma física? Qué coño!! Que juegue joder que pa eso cobra Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Eso es un abuso Black Pobrecito Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 yo los saco cuando bajan de 85-80.. por mas que sea el mejor jugador del equipo... en mi equipo no juega nadie con menos de 80% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 Yo llegue a tener varios jugadores con 0 en el 0102 Sin ir mas lejos, no se si alguno de CMSpain se acordara, en el reto del Genclerbirligi me paso con varios, incluso subieron varios pantallazos a la parte de records de la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
kramer* Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 yo los saco cuando bajan de 85-80.. por mas que sea el mejor jugador del equipo... en mi equipo no juega nadie con menos de 80% Pero que exigente, si le baja a 70 durante el partido lo sacas o si es antes del partido 80-85? Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 yo los saco cuando bajan de 85-80.. por mas que sea el mejor jugador del equipo... en mi equipo no juega nadie con menos de 80% Pero que exigente, si le baja a 70 durante el partido lo sacas o si es antes del partido 80-85? antes del partido minimo 90%, recomendable lo dejo en 94% como minimo... pero si en el partido me baja de 80% - 85% mando el cambio.. a menos que valla perdiendo y sea rodrigo palacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lawrence Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 A ver cuando un jugador le hace una entrada dura a otro pueden pasar 3 cosas: 1.- Que se lesione y por lo tanto le bajara la condicion y debera ser cambiado 2.- Que quede tocado, le bajara la condicion y si a sido una ostia muy fuerte le subira hasta kedarse en 60/70 (normalmente), lo ideal es cambiarlo nada mas le sale la cruz verde 3.- Entradon y que solo le baje la condicion, en ese caso el jguador recuperara como antes pero un poquito mas. En este caso seria el caso 3, pero minimo a recibido 2 o 3 golpes fuertes, en teoria al pasar unos cuantos minutos deberia volver a subir hasta 50 o asi, almenos eso es lo que me a pasado a mi Si alguien lo sabe al 100% k avise Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 si es verdad.. cuando se lesionan con cruz verde.. les baja conciderablemente la forma.. y lo mejor es sacarlo para prevenir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.