Jump to content

El Jugador Más Cansado

Black_River

Recommended Posts

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Yo llegue a tener varios jugadores con 0 en el 0102

Sin ir mas lejos, no se si alguno de CMSpain se acordara, en el reto del Genclerbirligi me paso con varios, incluso subieron varios pantallazos a la parte de records de la web

yo los saco cuando bajan de 85-80..

por mas que sea el mejor jugador del equipo... en mi equipo no juega nadie con menos de 80%

Pero que exigente, si le baja a 70 durante el partido lo sacas o si es antes del partido 80-85?

yo los saco cuando bajan de 85-80..

por mas que sea el mejor jugador del equipo... en mi equipo no juega nadie con menos de 80%

Pero que exigente, si le baja a 70 durante el partido lo sacas o si es antes del partido 80-85?

antes del partido minimo 90%, recomendable lo dejo en 94% como minimo...

pero si en el partido me baja de 80% - 85% mando el cambio..

a menos que valla perdiendo y sea rodrigo palacio ;)

A ver cuando un jugador le hace una entrada dura a otro pueden pasar 3 cosas:

1.- Que se lesione y por lo tanto le bajara la condicion y debera ser cambiado

2.- Que quede tocado, le bajara la condicion y si a sido una ostia muy fuerte le subira hasta kedarse en 60/70 (normalmente), lo ideal es cambiarlo nada mas le sale la cruz verde

3.- Entradon y que solo le baje la condicion, en ese caso el jguador recuperara como antes pero un poquito mas.

En este caso seria el caso 3, pero minimo a recibido 2 o 3 golpes fuertes, en teoria al pasar unos cuantos minutos deberia volver a subir hasta 50 o asi, almenos eso es lo que me a pasado a mi :P

Si alguien lo sabe al 100% k avise xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...