Jump to content

Problemas Con Irlanda

Dederian

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problema con el juego al intentar crear una partida nueva con las ligas irlandesas, me dice que ha habido un error crítico en "c:/.../Sport Interactive/ Football manager 2006/" y me cierra el programa.

Bueno acabo de comprovar que es por culpa del "Real Competition Names Fake.inc v6", ya lo he quitado y funciona bien, alguien sabe donde encontrar una versión que no me destroce a irlanda?

Bueno ya esta, que como soy un rebuscado me había ido a buscar un versión de nose donde, la que hay en la web funciona de madre ;) !!

XDDD

Oh, vaya lo siento. Estaba bastante exasperado y mosqueado y al mirar en los diferentes foros me pareció el más cercano al tema, aunque mirado estrictamente no es un error que de el juego original si que es un error que da el juego al aplicarle un parche no-oficial. De todas manera te rogaría que me dijeras en cual debería haberlo puesto.

Chao y saludos a todos. :P

Se soluciona al quitar el fake.inc y poner el que viene con el juego, ya reinstalé repetidamente el juego y siempre que instalaba el parche me pasaba lo mismo. Seguí al pie de la letra las instrucciones que vienen con el parche, pero nada.

Al final me consé y simplemente lo quité pero me gustaría saber que debe ser porque no he visto que le pasara esto a nadie más, la verdad.

Gracias por responder ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...