Dederian Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Lo siento mucho por abrir tanto post xo eske esto me esta mosqueando desde hace tres dias y me estoy volviendo loco. Ahora resulta que es inglaterra la que me da error. Me estoy volivendo loco de verdad. tengo puesto el real name ke hay colgado en la web, a ver si alguien puede decirme algo. thanks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Haber si entendi bien,el problema es al crear una nueva partida?.Si es asi te recomiendo volver a instalar el juego para que se reinstala la base de datos que probablemente esta dañada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dederian Posted February 21, 2006 Author Share Posted February 21, 2006 Ya lo he hecho muchas veces, el problema me lo da al ponerle el "Real name" y he comprovado que al quitar el fake.inc (creo ke la extensión ese esa) me deja crea perfectamente sin ningún error, así que no se exactamente si es que no hago bien algo o qué al instalar el "RN", pero bueno ya es igual, lo quité y edité yo mismo el juego para poner los nombres bien. Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.