berardom Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 agradeceria mucho que alguno me pusiese como seria un buen entrenamiento para porteros.. porque eh probado muchos (echos x mi) y ninguno me a traido buenos resultados.. y en cuanto descargas, el unico que puedo descargar es el entrenamiento de trampa que no lo quiero usar, para no quitarle gracia al juego... bueno si alguno me puede decir cuanto ponerle en fuerza, defensa, aerobic, porteria, etc se lo agradeceria.. con una foto estaria espectacular gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 Pues lo que yo hago es ponerle el de portro hasta tope, las tacticas en fuerte y aerobics defensa y fuerza las balanceo. Ami me ha traido muy buenos resultados eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 20, 2006 Author Share Posted February 20, 2006 gracias lo voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonny74 Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 Para los porteros las áreas de entrenamiento principales son Aerobic, Portero, Tácticas y Fuerza. Todas las demás, si quieres, se las puedes quitar o ponerles muy poquito, ya que controlan características que a los porteros no les hacen falta. Me refiero a disparos, ataque, etc. No viene mal que entrenen un poco de Defensa, ya que este campo controla la concentración. Si llevas un equipo pequeño (LLM) y tus porteros ya tienen un nivel general aceptable, un buen entrenamiento a tiempo parcial sería: Fuerza, ligero medio-alto Aerobic, medio Portero, medio Tácticas, medio y todas las demás en "ninguno". A mí por lo menos no me va mal así. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 20, 2006 Author Share Posted February 20, 2006 gracias lo voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.