brunete80 Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 Necesito a alguien que me ayude. Estoy en una partida con el Inter y no me van muy bien las cosas. Juego con un amigo que tiene el Milán. Llevamos unas 10 jornadas y estoy a 7 del Livorno y de él. Segundo en la Champions. He probado el 4-4-2, 4-1-3-2, 4-2-3-1 y fallo bastante. Me hacen muchos goles, y no gano los partidos facil. No se si jugar al toque o directo. Algunos jugadores están perdiendo la confianza en mi. Solo he fichado a F.Aurelio y Giovanni dos Santos (juvenil del Barça). Tengo unos 8 millones para el mercado de invierno. Al menos Julio Cruz es pichichi del Calcio, aunque necesitamos muchas ocasiones para marcar gol. Necesito que me digais mas o menos el estilo de juego ideal y los jugadores adecuados. Una especie de guia inicial para a partir de ahí ir retocando las cosas e ir cogiendo confianza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brunete80 Posted February 20, 2006 Author Share Posted February 20, 2006 Nadie ha jugado con el Inter? Estoy comenzando a perder el rumbo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
brunete80 Posted February 20, 2006 Author Share Posted February 20, 2006 Me ayuda alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 Prueba a jugar con un 4-4-2, con los interiores con flechas hacia arriba y un mediocentro con flecha hacia arriba y el otro hacia abajo. Yo jugué hace tiempo con el Inter y vi que el único puesto por el que cojeaba el equipo era por el lateral izquierdo, y veo que has hecho bien fichando a Fabio Aurelio. Yo jugaría así: ----------------------Adriano--------------------Martins---------------------- Solari--------------Stankovic-----------------Cambiasso---------------Figo Fabio----------------Samuel-----------------Córdoba-----------------Zanetti ---------------------------------Julio César------------------------------------- Saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
brunete80 Posted February 21, 2006 Author Share Posted February 21, 2006 Gracias amigo, probaré lo que me has dicho. Figo no me convence mucho por la derecha, tiene malas puntuaciones. ¿Que te parece poner ahí a Stankovic i a Verón en el mediocentro?. ¿Podríais decirme algo del estilo de juego (corto-directo), mentalidad, tempo, etc...? Me han dado 33 millones de euros para fichar en invierno y haciendo números me da para Mauro Espósito, Vanden Borre, Tévez, y quizá Diego, aunque no este no es seguro del todo creo que si me llegará. ¿Qué os parecen los fichajes?. ¿Podré remontar?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rauchu2 Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Yo estuve en una partida con el Inter hace poco y mas o menos me paso lo mismo que tu me marcaban muchos goles pero yo a lavez también marcaba muchos mis resultados acostumbraban a ser de 5-4, 4-3, 4-2,6-5 en serio y hiciese lo que hiciese en tacticas me pasaba siempre lo mismo al final acabe tercero en la Serie A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Figo no me convence mucho por la derecha, tiene malas puntuaciones. ¿Que te parece poner ahí a Stankovic i a Verón en el mediocentro? Es otra posibilidad, aunque yo a Figo lo consideraría intocable, pero bueno... en tal caso metería a Stankovic en banda izquierda por Solari. En cuanto al estilo de juego podrías probar jugando rápido y al contragolpe, ya que cuentas con unos delanteros muy rápidos como Adriano y Martins. SaludoS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Nadie ha jugado con el Inter? Estoy comenzando a perder el rumbo... Tranquilo brunete , no todo el mundo se pasa horas y horas en el foro, un poquito de paciencia , a pesar de que veo que ya te han ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemutan Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 Yo estoy jugando con el Inter actualmente y las cosas van bien..yo juego mentalidad atacante, pases en corto (varia a directo si estoy en apuros) pases por las bandas (estrecho si quiero defender el resultado) presion raramente (mucho si el equipo tiene resto fisico para liquidar o remontar una derrota) y pongo a ivan cordoba def izq, samuel y ezequiel garay (muuuuuuuuuuy bueno) o burdisso y zanetti. en el medio pizarro como medio defensivo, cambiasso intocable centromedio con mentalidad un poco ofensiva, solari o un chaval que se llama diego marangon (excelente adquisicion) por derecha stankovic y adelante oba oba y adriano. compras recomendadas para el inter: sergio aguero, diego marangon, akinfeev (portero) el mencionado garay o el canterano ballini para la defensa, bojinov de la fiore...etc. cualquier cosa avisa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brunete80 Posted February 22, 2006 Author Share Posted February 22, 2006 Probaré lo que me has dicho alemutan. De todas formas tengo pensado fichar a los que ya te he dicho: Mauro Esposito, Tévez, Vanden Borre y quizá Diego. Así refuerzo la banda derecha, la delantera y añado un central, que me hará falta porque solo tengo 3. Si alguien más ha jugado con el Inter y me puede aconsejar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-Cus Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Estoy a punto de ganar en mi primera temporada con este equipo: ---------------------------------------Toldo (Julio César) --Zanetti (Zé María)----I. Córdoba (Materazzi)---Samuel (Mihajlovic)--Wome (Favalli) ---------------------Mascherano (Pizarro)---Cambiasso (Zanetti) --------------------------------------Stankovic (Verón) --Camoranesi (Figo)----------------------------------------------Recoba (Solari) ----------------------------------------Adriano (Cruz) Compras: -Mascherano x 14m -Camoranesi x 14,5m -Ibagaza x 2,5m Ventas: -César x 1,5m -Martins x 17m + 20% (no tiene lugar en este esquema) -Kily cedido -Burdisso cedido (con intenciones de venderlo) Te recomiendo al juvenil Bonvini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.