Jump to content

Que Alguien Diga Algo, No?


minoxidil

Posts Recomendados

A ver tio, el primer link que he probado yo me ha funcionado, antes de abrir topics por nada mirate todos los links y porque tu no sepas como funciona no vayas de listo, pregunta y se te ayudara, pero asi no se arregla bada. Te repito que primer link que he probado, link que me ha funcionado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, y mi pregunta es: ¿por que no lo posteas en un mismo topic y asi no creas topics innecesarios?

A mi me ha ido el link, en la pagina 3 del topic creado por Black lo tienes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo bajé de un link que pusieron en esta página y me bajó correctamente y ya lo estoy jugando, busca en los links que dejaron en otros posts que ya te aseguro que al menos a mi me funcionó bien, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya en 5 minutos cuatro respuestas :P .. Perdón si alguien se ha molestado pero lo que pasa que yo he intentado bajar el parche desde los links más visibles y no desde la pagina 3 de Black River como ha dicho Wezar.. Asi que nada, que muchas gracias y al que se haya molestado le mando un saludo de paz y amor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...