zast Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 Ola soy nuevo, tengo el Football manager original y hoy enredando en las base de datos con el editor del juego, he cambiado unos parametros a algunos jugadores y cuando estaba guardando la partida se me ha ido la luz y ahora cada vez k intento editar no me permite y me dice k la base de datos esta dañada y me gustaria saber si hay bases de datos para descargar y si es asi cual me recomendais. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 Te recomiendo volver a instalara el FM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 Lo que dice carlos esta bien, pero si quieres una base de datos ams actualizada (aunque segun dicen con errores) puedes descargarte el parche 6.0.3, ahi varios links en una discusion que essta en esta misma seccion del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 Desintala, vuelve a instalar y después actualiza el juego bajándote todos los parches Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 20, 2006 Share Posted February 20, 2006 no te queda otra.. instalalo de nuevo.. de ultima proba poniendole el parche 6.03 o alguna udpate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.