javier_83 Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Amigos, nuevamente les pido que me reporten aqui todos los errores que encuentren de la LIGA MEXICANA o de cualquier jugador Mexicano, con el parche 6.03 Todo error que se reporte aqui, yo se lo hare pasar al Head Research de Mexico de Antemano Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Pues de entrada por lo poco q eh usado el juego con esta version eh encontrado mas que nada errores en cuanto a fichajes. Navia tiene que estar cedido a Monterrey. Alex fernandez y Carlos Casartelli ya no estan en monterrey. Club Atletico Tijuana ahora es Dorados Tijuana. y por el momento es de lo que me acuerdo,luego pondre mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted February 21, 2006 Author Share Posted February 21, 2006 ahhh amigos me equivoque, de foro , éste va a bugs del 2006, si lo pueden cerrar por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.