Finki Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Creo la Zona de Banfield porque es un club que me cae muy simpático Y además tiene una de las mejores dirigencias de la Argentina, sino la mejor. Ademas el Chipi juega en Banfield PD: El que quiera crear zonas de equipos, siéntase libre de hacerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 (edited) jeje, no seran muchos stickys? pd: el taladro me cae mal. Edited February 21, 2006 by El_Millo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted February 21, 2006 Author Share Posted February 21, 2006 No, en el Foro de Futbol Español hay como 40 Aguante el Chipi gol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba1987 Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 holas... bueno soy nuevo en el foro y el primer mensaje tiene que ser aca... Aguante Banfield loko... lo de las dirigencias le erraste feo... tiene una de las peores, que esta fundiendo al club... y vendiendo todo lo bueno que tenemos, nada de lo deportivo fue merito de la dirigencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Creo la Zona de Banfield porque es un club que me cae muy simpático Y además tiene una de las mejores dirigencias de la Argentina, sino la mejor. Ademas el Chipi juega en Banfield PD: El que quiera crear zonas de equipos, siéntase libre de hacerlo Estaba claro que un bostero iba a crear la zona de "B"anfield ya que son una fiflial de su club. Todos los jugadores ya los tiene comprado Boca.. la verdad un desastre lo de Banfield. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FM Bondi Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Eso che, en que te basaste para decir lo de la dirigencia? Yo, sin conocer mucho, lo unico que veo es que no paran de vender idolos, y vamos a ver cuanto dura Datolo ahi. Mis amigos de Banfield estan re calientes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted February 24, 2006 Author Share Posted February 24, 2006 Eso che, en que te basaste para decir lo de la dirigencia? Yo, sin conocer mucho, lo unico que veo es que no paran de vender idolos, y vamos a ver cuanto dura Datolo ahi. Mis amigos de Banfield estan re calientes. Jeje, una opinión de un hincha del taladro es más válida que la mía en este caso pero a lo que yo apuntaba es que Banfield tiene un manejo correcto de las inferiores y la dirigencia deja trabajar con tranquilidad a los técnicos. Tiene unas buenas divisiones inferiores y una estructura que me parece buena. Es cierto esa de los pases, no me había percatado Bue, aguante el Taladro PD: Seba1987, bienvenido al foro, tu firma es más grande que lo permitido en el foro (500*120) por favor cambiala Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 El Villarreal parece que ha pedido precio por Datolo. Ese chaval se sale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Datolo tiene potencial por ahora, no hay que ser exagerados tampoco. La dirigencia de Banfield tanto como Leeb, son excelentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 El Gatito y Banfield son unos master, nunca me voy a olvidar ese día en Mar de Fondo que contaron que el hijo del Gatito dijo en la Iglesia... Diosito yo te pido por favor que le podamos ganar a Gimnasia para llegar a los 30 puntos qué grande... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Si, ya era hora de que tuviera una zona el equipo con más descensos del fútbol argentino, que jugó en la B Metropolitana (y carga a Lanús con que jugó en la C, cuando en realidad en su momento las dos eran la 3ª categoría)...un equipo incapaz de llenar una tribuna en un clásico... En fin, sin dudas se merecía este espacio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts