Jump to content

Zona Del Taladro

Finki

Recommended Posts

Creo la Zona de Banfield porque es un club que me cae muy simpático :( Y además tiene una de las mejores dirigencias de la Argentina, sino la mejor.

Ademas el Chipi juega en Banfield ;)

PD: El que quiera crear zonas de equipos, siéntase libre de hacerlo :(

holas... bueno soy nuevo en el foro y el primer mensaje tiene que ser aca...

Aguante Banfield loko...

lo de las dirigencias le erraste feo... tiene una de las peores, que esta fundiendo al club... y vendiendo todo lo bueno que tenemos, nada de lo deportivo fue merito de la dirigencia

Creo la Zona de Banfield porque es un club que me cae muy simpático xD Y además tiene una de las mejores dirigencias de la Argentina, sino la mejor.

Ademas el Chipi juega en Banfield :D

PD: El que quiera crear zonas de equipos, siéntase libre de hacerlo xD

Estaba claro que un bostero iba a crear la zona de "B"anfield ya que son una fiflial de su club. Todos los jugadores ya los tiene comprado Boca.. la verdad un desastre lo de Banfield.

Saludos

;)

Eso che, en que te basaste para decir lo de la dirigencia?

Yo, sin conocer mucho, lo unico que veo es que no paran de vender idolos, y vamos a ver cuanto dura Datolo ahi.

Mis amigos de Banfield estan re calientes.

Jeje, una opinión de un hincha del taladro es más válida que la mía en este caso pero a lo que yo apuntaba es que Banfield tiene un manejo correcto de las inferiores y la dirigencia deja trabajar con tranquilidad a los técnicos. Tiene unas buenas divisiones inferiores y una estructura que me parece buena.

Es cierto esa de los pases, no me había percatado ;)

Bue, aguante el Taladro xD

PD: Seba1987, bienvenido al foro, tu firma es más grande que lo permitido en el foro (500*120) por favor cambiala :D

El Gatito y Banfield son unos master, nunca me voy a olvidar ese día en Mar de Fondo que contaron que el hijo del Gatito dijo en la Iglesia... Diosito yo te pido por favor que le podamos ganar a Gimnasia para llegar a los 30 puntos ;) qué grande...

Si, ya era hora de que tuviera una zona el equipo con más descensos del fútbol argentino, que jugó en la B Metropolitana (y carga a Lanús con que jugó en la C, cuando en realidad en su momento las dos eran la 3ª categoría)...un equipo incapaz de llenar una tribuna en un clásico...

En fin, sin dudas se merecía este espacio ;)xD