poxxo Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 a ver... quiero jugar con un nueve de area (no se mueva de ahi) y otro delantero q se mueva por todo el frente de ataque, tirandose a los dos costados para tirar centros al nueve o bajar para pedir la pelota... por ejemplo, como juega boca con Palermo - Palacio, o river con Angel-Saviola, Ortega Cavenaghi, etc etc etc... si alguien sabe x favor q me explique.... (quiero q el siete se mueva tanto x izq, como x derecha) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Pon al delantero de area y en las indicaciones ponle desmarques y poca libertad crativa y al otro delantero ponle mucha libertad creativa centros pases en profundidad etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxxo Posted February 22, 2006 Author Share Posted February 22, 2006 pero asi... el 7 se tira solo a una banda... y quiero q se mueva tanto x izq, como x derecha.... me parece q esto no se puede hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez87 Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 libertad de movimiento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 exacto, como te dije, no le pongas flecha, o es mas, ponlo de mediapunta central y ponle el maximo d elibertad creativa asi se movera por todo el frente de ataque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 O ponlo como DL D con una fecha a DL I, quizas suene loco, pero lo estoy probando (aunque de DL DC a DL IC) y funciona bastante bien, aparte que arrastra marcas de maravillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 en realidad funciona eso? por que leyendolo me parece una burrada!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 O ponlo como DL D con una fecha a DL I, quizas suene loco, pero lo estoy probando (aunque de DL DC a DL IC) y funciona bastante bien, aparte que arrastra marcas de maravillas acabará reventado de correr... ¿no? tenle preparado un cambio! ¿No vale con libertad de movimientos, desmarques y mucha cratividad? Digan si les vale y como lo hacen! Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxxo Posted February 24, 2006 Author Share Posted February 24, 2006 sisisi como dijo el señor de arriba, tengo a SOSA jugando de 7 y la rompe con pavone de 9 ! , lastima q me falta un buen enchanche, lo toy probando a Carrusca de enganche y prestamo de sambueza q lo mando x izq. Con eso Ganas todo. muchas grax. ahora voy a probar eso de DL D con flecha a DL I, pero 1ro voy a comrparle un suplente xq calderon no corre =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.