Jump to content

Un 9 Y Un 7

Featured Replies

Posted

a ver... quiero jugar con un nueve de area (no se mueva de ahi) y otro delantero q se mueva por todo el frente de ataque, tirandose a los dos costados para tirar centros al nueve o bajar para pedir la pelota...

por ejemplo, como juega boca con Palermo - Palacio, o river con Angel-Saviola, Ortega Cavenaghi, etc etc etc... si alguien sabe x favor q me explique....

(quiero q el siete se mueva tanto x izq, como x derecha)

Pon al delantero de area y en las indicaciones ponle desmarques y poca libertad crativa y al otro delantero ponle mucha libertad creativa centros pases en profundidad etc.

• Author

pero asi... el 7 se tira solo a una banda... y quiero q se mueva tanto x izq, como x derecha.... me parece q esto no se puede hacer...

libertad de movimiento...

exacto, como te dije, no le pongas flecha, o es mas, ponlo de mediapunta central y ponle el maximo d elibertad creativa asi se movera por todo el frente de ataque.

O ponlo como DL D con una fecha a DL I, quizas suene loco, pero lo estoy probando (aunque de DL DC a DL IC) y funciona bastante bien, aparte que arrastra marcas de maravillas ;(

en realidad funciona eso? por que leyendolo me parece una burrada!.

O ponlo como DL D con una fecha a DL I, quizas suene loco, pero lo estoy probando (aunque de DL DC a DL IC) y funciona bastante bien, aparte que arrastra marcas de maravillas ;(

acabará reventado de correr... ¿no? tenle preparado un cambio!

¿No vale con libertad de movimientos, desmarques y mucha cratividad?

Digan si les vale y como lo hacen!

Suerte!

• Author

sisisi como dijo el señor de arriba, tengo a SOSA jugando de 7 y la rompe con pavone de 9 ! , lastima q me falta un buen enchanche, lo toy probando a Carrusca de enganche y prestamo de sambueza q lo mando x izq. Con eso Ganas todo. muchas grax.

ahora voy a probar eso de DL D con flecha a DL I, pero 1ro voy a comrparle un suplente xq calderon no corre =P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.