Ed Banger Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Aquí os dejo la traducción de una interesante guía sobre estratégias de ataque y cómo usarlas. La guía la encontré en http://goal-kick.com en inglés, y os la he traducido yo personalmente, sin traductores online ni nada. No la he traducido literalmente, he añadido algunas cosas para que la guía sea más completa y comprensible. Espero que os sea de utilidad, desde luego a mi me ha servido. ------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------- Para empezar hay que diferenciar entre cuatro tipos básicos de delanteros: Rápido, grande, anotador o creativo. Rápido delantero, ej: Michael Owen Los delanteros rápidos necesitan una buena aceleración, velocidad, desmarques, resistencia y anticipación. Otras habilidades recomendables son regate, técnica, remate y fuerza. Delantero grande, ej: Jan Koller Un delantero grande, aparte de una gran estatura y corpulencia, es esencial que domine el salto, remate de cabeza, fuerza, primer toque y determinación. Otros aspectos que pueden venir bien son pase, regate, lucha y balance. Delantero anotador o goleador nato, ej: Adriano Un goleador nato necesita dominar el remate, técnica, concetración y compostura. Otros atributos que son de utilidad son balance, desmarques, decisiones y creatividad. Delantero creativo, ej: Álvaro Recoba Un buen delantero creativo necesita regate, técnica, creatividad, talento y pases. También son útiles centros, balance, trabajo en equipo y tiros lejanos. ---------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------- Hasta aquí llega la primera parte. Ahora no puedo seguir porque tengo que irme, pero más tarde traduzco lo que falta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Esto....Cristian ya ha traducido la misma guía, si no me equivoco. Más que nada, para que no te pegues una currada por duplicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Vaya, que casualidad que hagas lo mismo un par de horas depues...Lo siento, lo acabo de traducir yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted February 21, 2006 Author Share Posted February 21, 2006 Vaya, que casualidad que hagas lo mismo un par de horas depues...Lo siento, lo acabo de traducir yo Lo siento mucho, no lo vi.... Yo que lo traducía con toda mi buena intención... Sorry, que alguien cierre esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Nada hombre, si le puede pasar a cualquiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Buena currada a ambos! Aunque quizás debería ir en tácticas! Un aplauso para los dos!! PLAS PLAS PLAS PLAS por la currada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 grosa.. ya la habia leido.. dps subi o mas tarde subo yo una de la importancia del capitan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.