mimosim Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Me gustaria saber si hay alguna opcion para siempre estar en la opcion de solamente resultado y no ver los partidos y nada. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 No se puede. Bueno sí, ponte en vacaciones pero solo por un día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Existe un programa que se llama CMSPEEDER que consigue acelerar el proceso de los partidos. No es modo resultado pero sí lo más rápido. Lo puedes encontrar en descargas de la web. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimosim Posted February 21, 2006 Author Share Posted February 21, 2006 Perdona pero no lo encuentro, me lo podrias pasar por favor? MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 Existe un programa que se llama CMSPEEDER que consigue acelerar el proceso de los partidos. No es modo resultado pero sí lo más rápido. Lo puedes encontrar en descargas de la web. Suerte! sirve tambien para el 2005? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 No batallen si solo quieren saber el resultado vallanse de vacaciones un dia y ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Existe un programa que se llama CMSPEEDER que consigue acelerar el proceso de los partidos. No es modo resultado pero sí lo más rápido. Lo puedes encontrar en descargas de la web. Suerte! sirve tambien para el 2005? Sí que sirve. CMSPEEDER y si no os vale el enlace: CMSPEEDER2 y si no os vale este... buscado en google!! que es lo que he hecho yo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.