Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Guia > Eligiendo Tu Captian

berardom

Recommended Posts

bueno esta guia es de goal kick pero la pongo aca y la traduzco asi la pueden disfrutar xD , tmb la modifique un poco

Guia

El capitan de tu equipo tiene una enorme responsabilidad y debe poder ordenar a sus compañeros. la unica forma de lograr esto, es atravez del respeto, tu capitan va a tener una gran influencia para tu equipo y puede ayudar a motivar a tu plantilla en epocas de lucha.

tu capitan debe imponer mucho respeto en el vestuario y debe estar comprometido y tener la mentalidad fuerte para poder conducir a sus compañeros adelante. el debe ser muy trabajador y un profesional modelo, para que los otros profesionales de tus plantillas puedan mirarlo e imitarlo. el debe ser responsable y debe responder bien a cualquier pregunta que usted haga de el o del equipo

no tome la decision de quien sera su capitan a la ligera, evalue cada miembro de la plantilla, ya que no debe subestimar la importancia que tiene el capitan en el equipo, ya que este mismo es una parte muy importante para mantener al equipo concentrado, organizado y llevarlo adelante en la cancha. un jugador con edad avanzada puede ser un gran capitan, ya que cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo las funciones del capitan..

los aspectos mas importantes a tener en cuenta al momento de elegir el capitan son Influencia, Agresividad, Determinacion, Trabajo En Equipo y Decisiones

Bueno espero que les sirva

saludos

A ver, si lo se no hago nada esta manyana...Sinceramente no creo que dos parrafos den para hacer una "guia" del capitan, sino podriamos sacar 11 guias, una para cada puesto...Si ahora vamos a llenar esto de guias de dos parrafos...Igual la culpa fue mia por empezar, la proxima vez las colgare en la web, como ya estoy intentando.

Un saludo.

Berardom:

Buen trabajo el traducirlo, pero te recomiendo que la edites y la escribas correctamente, es decir, Mayúsculas detrás de los puntos, tildes en las palabras acentuadas donde correspondan, etc. xD Y quizás podrías entrar más en profundidad en el tema, poner ejemplos de jugadores que serían buenos capitanes. No sé, es que eso no es una guía, parece más un comentario.

Estoy con Christian en que mejor hubiera sido enviarlas todas a la web en vez de ponerse cada uno a traducirla o modificarla.

Es sólo una apreciación.

Hagamos de este foro algo mejor con cada post.

Saludos a todos!

Ya encontre el topic, aunque escomo el doble de lo que pones, podrias haberlo traducido todo, asi queda algo racano.

jajaja es verdad..

pero lo achique porque dice mas lo de mismo ... repite cosas...

extraje lo mas importante

Pues yo en el único atributo que me fijo es 'influencia', y si tiene más de '15', elijo al que más tiempo lleva en la plantilla, es decir, como en la realidad. Por antigüedad, siempre y cuando tenga algo de carisma.

Pues yo en el único atributo que me fijo es 'influencia', y si tiene más de '15', elijo al que más tiempo lleva en la plantilla, es decir, como en la realidad. Por antigüedad, siempre y cuando tenga algo de carisma.

yo me fijaaba en eso tmb.. ahora me fijo en todo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...