Jump to content

Tactica Diablo

berardom

Recommended Posts

tengo una duda... siempre que alla un jugador con la flechita hacia el punto del penal la tactica esta prohibida?

o solo esta prohibida cuando hay especificas convinaciones?

pregunto esto porque vi en la pagina del fm... unas cuantas tacticas (diablo) que las prohibian pero no sabia si son todas o las que aparecen aca >>> http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=11084

gracias

Que yo sepa en este FM 2006 no funciona lo de la táctica diablo. Eso era cosa de anteriores ediciones, siempre que ponías a un jugador con flechita hasta el área hacía partidos de Crack.

En el 2005 seguro que no. Lo probe para corroborar y en 11 fechas me despidieron del club, asi que no creo que funcione ;( (habia elegido Cruz Azul Oaxaca, un buen equipo de Primera A mexicana), deduzco que en el 2006 tampoco, aunque no he probado.

En el 2005 seguro que no. Lo probe para corroborar y en 11 fechas me despidieron del club, asi que no creo que funcione ;( (habia elegido Cruz Azul Oaxaca, un buen equipo de Primera A mexicana), deduzco que en el 2006 tampoco, aunque no he probado.

juegas mucho en la liga mexicana?

Sip. En 2005 tambien jugue en Puebla (esa partida me gusto mucho), Cruz Azul, Santos Laguna... y no recuerdo mucho más ;(

En el 2004 jugue en Zacatepec, que me contrato, y con ellos gane casi todo <.<

Nah, creo no jugaré nunca con Televisa ni con Vergara xD

JAJAJA, esto no es TV manager o Magnate Manager, es Football Manager y

América no es Televisa, América es México xD.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...