berardom Posted February 21, 2006 Share Posted February 21, 2006 tengo una duda... siempre que alla un jugador con la flechita hacia el punto del penal la tactica esta prohibida? o solo esta prohibida cuando hay especificas convinaciones? pregunto esto porque vi en la pagina del fm... unas cuantas tacticas (diablo) que las prohibian pero no sabia si son todas o las que aparecen aca >>> http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=11084 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 Que yo sepa en este FM 2006 no funciona lo de la táctica diablo. Eso era cosa de anteriores ediciones, siempre que ponías a un jugador con flechita hasta el área hacía partidos de Crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 y en el 2005???? porque entonces Agüero se va a salir en Boca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 En el 2005 seguro que no. Lo probe para corroborar y en 11 fechas me despidieron del club, asi que no creo que funcione (habia elegido Cruz Azul Oaxaca, un buen equipo de Primera A mexicana), deduzco que en el 2006 tampoco, aunque no he probado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 En el 2005 seguro que no. Lo probe para corroborar y en 11 fechas me despidieron del club, asi que no creo que funcione (habia elegido Cruz Azul Oaxaca, un buen equipo de Primera A mexicana), deduzco que en el 2006 tampoco, aunque no he probado. juegas mucho en la liga mexicana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Sip. En 2005 tambien jugue en Puebla (esa partida me gusto mucho), Cruz Azul, Santos Laguna... y no recuerdo mucho más En el 2004 jugue en Zacatepec, que me contrato, y con ellos gane casi todo <.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Ya veo, aunque en realidad no has jugado mucho... en realidad no has jugado nada, no hasta que juegues con mis aguilas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Nah, creo no jugaré nunca con Televisa ni con Vergara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 si si, desde luego que no sirve, porque soy mister del Fuenla, jugaba fuera de casa y se me daba bien, pero perdi 2-0 con esa tactica Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 23, 2006 Author Share Posted February 23, 2006 ahh gracias.. me saque la duda.. no sirve mas.. entonces voy usar una combinacion de esa.. ya que tengo un 10 muy rapido que se suma como 3er delantero.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Nah, creo no jugaré nunca con Televisa ni con Vergara JAJAJA, esto no es TV manager o Magnate Manager, es Football Manager y América no es Televisa, América es México . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.