Fuge Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 Tengo una partida en la que tengo seleccionadas las divisones españolas de2ºb en adelante,La inglesa de la first divisionen aldenate y la Italiana de la serie b en adelante. Pero nunca me hablan de ninguna de las ligas italianas ni inglesa,y cuando busco en trabajos no me aperece ningun equipo del extranjero. ¿por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonny74 Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 Fíjate en el nivel de detalle que tienes puesto en las ligas. Para poder entrenar algún equipo de una liga tienes que tener como mínimo un nivel de detalle normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fuge Posted February 22, 2006 Author Share Posted February 22, 2006 Y ese nivel de detalle nolo puedo cambiar inciiada ya la partida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 Y ese nivel de detalle nolo puedo cambiar inciiada ya la partida? Lamentablemente no se peude.. tenes que empezar una nueva partida. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fuge Posted February 22, 2006 Author Share Posted February 22, 2006 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 Gracias A las ordenes Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 Lamentablemente, yo seleccioné la Liga española hasta Segunda División B, y luego, a mínimo detalle, la inglesa y la italiana. Creí que podría entrenar luego allí, como sucedía en el CM01/02. Cuando te contrataba un equipo de una liga que tenías con detalle mínimo, ésta pasaba a máximo detalle. Me equivoqué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.