sie7e Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 Hola, aun no lo he instalado pero me ha dicho un compi q si lo ha hecho que ahora le sale en ingles...es cierto eso?? Y si es cierto hay por aki el translater? Gracias por la ayuda d antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
sie7e Posted February 22, 2006 Author Share Posted February 22, 2006 He visto que se ha movido el post...estaria bien saber a donde...pa ver si me han respondido... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preserteo Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 Pues yo lo he actualizado y el idioma continúa siendo el español. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sie7e Posted February 23, 2006 Author Share Posted February 23, 2006 gracias nin, sabes como lo puede solucionar mi colega??? Yo voy a actualizar pues xqw no lo he hecho por lo del idioma... merci de nuevo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preserteo Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 ¿nin? Coño, que manera de bautizarme. Ha habido cosas que no tengo muy claras en tu mensaje (¿xqw?), y es que las patadas que le pegas al idioma son tremendas, a ver cuando se pone una regla que exija escribir correctamente, no cuesta nada hacerlo, una cosa son las faltas de ortigrafía que todos tenemos, pero usar el idioma de 'móvil' para escribir en un foro no me parece nada bien. En cuanto a tu problema (o el de tu amigo) creo que se solucionaba desinstalándolo todo y volviendo a instalarlo completo, primero el juego y luego los updates, una vez se entraba dentro del juego se puede elegir el idioma. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adru83 Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 El problema es sencillo... el único update q contine el paquete de idiomas es el 6.0.1, si instalas solo el 6.02 (que contiene los "arreglos" del 6.0.1, pero no los idiomas), tenes un juego actualizado pero sin idiomas, lo mismo pasa con el 6.0.3, tiene todos los arreglos pero no los idiomas. Tenes q pasar siempre por el 6.0.1, y si queres despues directamente el 6.03 (que contiene el 6.0.2, y tambien 6.01), si lo desinstalas e instalas de cero, es probable q no puedas poner el 6.0.1 porque ya pusiste uno mas nuevo (si aunque hayas instalado de cero) tienes q borrar la entrada "sigames" en el registro. Usa buscar para mas detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeP0 Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 disculpa, me sucedio lo mismo, podrias darme la ruta donde se encuentra la entrada sigames? uso buscar y no lo encuentra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adru83 Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 Inicio, ejecutar "regedit" sin comillas despues enter. /HKEY_CURRENT_USER ,"Software" , "Sports Interactive Ldt" borra esa entrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 creo que el tema es mas sencillo.. necesitas instalar el 6.0.1 que trae la actualizacion de idiomas.. y despues el 6.0.3 y listo el pollo sino es asi hace como dice andru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.