Shircko Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Groq tiene toda la razón.....que Zaplana nos de lecciones de historia lingüística siendo presidente valenciano sin saber el idioma manda güevos.... PD: Que preciosa palabra dijiste Groq: "batiburrillo". Si tengo un hijo se llamará así. Y si es niña LeSoleil..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Groq tiene toda la razón.....que Zaplana nos de lecciones de historia lingüística siendo presidente valenciano sin saber el idioma manda güevos.... PD: Que preciosa palabra dijiste Groq: "batiburrillo". Si tengo un hijo se llamará así. Y si es niña LeSoleil..... No nombres a Zaplana... por favor, no nombres a "eso" vaya vergüenza de "presidente" que tuvimos. Un presidente de la Comunidad Valenciana... y de Cartagena. Dice, que vivió desde los 5 años en Benidorm... pues majete, ya te podías haber preocupado un poco... en vez de sacarse el bono de los Rayos UVA, se podía haber leido el Tirant Lo Blanc ... PD: me halaga que le vayas a poner batiburrillo a tu hijo... a ver... "Batiburrillo Pérez"...¡¡¡coño que bien suena!!! : La verdad es que no me salía otra palabra , pero ahora sí se me ocurren: mezcla, mixtura, barreja... y ya no más mi vocabulario anda en decadencia ultimamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Batiburrillo fuera de clase inmediatamante!!! A María le gusta Batiburrillo, A María le gusta Batiburrillo!! Querido Batiburrillo: Te escribo desde La Habana.... Suena bien!!! Te compro esa moto! PD: En Zaplana no sap català ni un poquet Que le vas a pedir al ideólogo de Terra Mítica que no tiene problemas en admitir que está en el mundo para forrarse principalmente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Batiburrillo fuera de clase inmediatamante!!! A María le gusta Batiburrillo, A María le gusta Batiburrillo!! Querido Batiburrillo: Te escribo desde La Habana.... Suena bien!!! Te compro esa moto! PD: En Zaplana no sap català ni un poquet Que le vas a pedir al ideólogo de Terra Mítica que no tiene problemas en admitir que está en el mundo para forrarse principalmente.... Amb el número 10 i jugant a la mitja punta... Batiburrillo!!! PD: No te rías de Zaplana che... ya verás Eduardín como Terra Mítica allá por el año 2242 empieza a dar beneficios... entonces te levantarás de tu tumba y dirás, YO levanté la Comunidad Valenciana y YO la saneé económicamente gracias a la inyección económica que da Terra Mítica en el aspecto turístico :( Por cierto, la deuda actual de la Comunidad Valenciana ronda los 360 millones de € gracias a la construcción de Terra Mítica y a su grandísima gestión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Algo así como el Fòrum aquí en Catalunya, que ingresos más bien dio pocos.... Hablando de Buenafuente quizá os interese saber que su productora, El Terrat tiene otros programas por el panorama televisivo y radiofónico español o que su novia es Carolina Ferre (La Cocina del Infierno, Tele 5) o que Alfons Arús fue uno de los que más apostó por él. Y hasta aquí la información marujil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted February 24, 2006 Author Share Posted February 24, 2006 su novia es Carolina Ferre Así que tenía novia... y el siempre "presumiendo" de su soltería Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 su novia es Carolina Ferre Así que tenía novia... y el siempre "presumiendo" de su soltería Ya le viene bien adoptar el rol que adopta..... Por cierto, sus libros de monólogos están bastante bien, no dejan de ser refritos de los de sus programas pero es una buena lectura para el metro, antes de dormir etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted February 24, 2006 Author Share Posted February 24, 2006 su novia es Carolina Ferre Así que tenía novia... y el siempre "presumiendo" de su soltería Ya le viene bien adoptar el rol que adopta..... Por cierto, sus libros de monólogos están bastante bien, no dejan de ser refritos de los de sus programas pero es una buena lectura para el metro, antes de dormir etc... Yo tengo un libro de monólogos emitidos en La Cosa Nostra y está bastante bien, más que nada porque al no vivir en Cataluña ni hablar catalán, esos monólogos son nuevos para mí Link to comment Share on other sites More sharing options...
VRC Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 su novia es Carolina Ferre Así que tenía novia... y el siempre "presumiendo" de su soltería Es que tecnicamente es soltero. Yo los he ví a los dos en BCN en una obra de teatro que hacia el grupo el Terrat. Estaban en el café de al lado un poco "batiburrillados" Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Lo de Dano es realmente grave... Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Mi colegio de secundaria estaba al lado de la casa del Buenafuente, por las casitas verdes donde también vivía o vive Maragall, y lo veíamos muchas veces pasar con su Audi TT, un día fuimos tres a su torre a llamarlo y salió a saludarnos. Iba con pijama y tiene un vozarrón... Yo también creo que antes era mejor Buenafuente, pero me refiero a sus inicios cuando salía Oriol Grau, Xavier Grasset, Fermí Fernández, etc... y no estaban los de ahora... Desde entonces creo que el nivel de los otros participantes ha ido bajando, eso sí los monologos continúan siendo los mejores : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.