Jump to content

Andreu Buenafuente

Yexx

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply
Bueno pues me gustaría que los fans de este crack pusieran algunos de sus chistes y/o comentarios para tenerlos por aquí reunidos xD

Aquí algunos de los que he recopilado de sus programas y libros:

Cuando nos ponemos al volante nos transformamos. Sufrimos una metamorfosis opuesta a las mariposas: nos convertimos en capullos

El agua es como sacar un 6 en un examen...un bien escaso

Las operaciones de trasplante de rostro son un poco caras

¿Cuál es el país de las ranas? Croacia

El PP está en contra del Ave porque no les gusta ir con Prisa

Franco nunca engordó porque le gustaba mucho el Régimen

¿Cuál es la capital favorita de los presos? Lima

Nunca le regales un juego de té al Papa: es monoteísta

El ex-entrenador del Atleti conoce bien al Real Madrid... es Bianchi

A los jugadores del Barça les gusta hacer la quiniela porque consiste en marcar casillas

La política española parece una sala de maternidad porke todo el mundo se está poniendo a parir

Aznar quedó con Bush para almorzar y él se encargaba del vino, así que se presentó con la Botella

El hockey sobre hielo es como las discotecas: se permiten las peleas y todo el mundo va detrás de una pastilla

xD:DxDxD

SaludoS ::D

A mí la verdad es que no me parecen muy ingeniosas... de hecho la mayoría me parecen chistes y juegos de palabras bastante malos.

Debe ser lo malo de leer a Woody Allen o Groucho Marx, que casi todo lo demás parece mediocre xD

Pero no os engañeis hombre que esas frases salen del elenco de guionistas de El Terrat.....Buenafuente pone el jeto y los explica...

El Buenafuente creativo es el espontáneo y sobretodo en radio....

Debe ser lo malo de leer a Woody Allen o Groucho Marx, que casi todo lo demás parece mediocre  ¬¬

Algún ejemplo por favor xD

La lápida de Groucho Marx... Eso ownea a cualquiera... xD xD

Hablando de humor, me quedé flipado cuando leí en el diario que La Sexta (que tiene dos sedes en España, una en Madrid y a que no sabeis donde está la de Barcelona?? En Esplugues!! ¬¬) tiene previsto sacar un programa presentado por Florentino Fernández donde famosos como Urdaci harán monólogos.....lo que hay que ver...

PD: En la sede de La Sexta en Esplugues no os extrañeis si en los lavabos no veis meaderos y sólo veis duchas....es que aquí semos asín...xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...