Jump to content

Sabeis Si El Nuevo Parche Cambia La Dificultad?


Socio

Posts Recomendados

Estaria bien que con el nuevo parche el juego fuera un poco mas dificil. Es demasiado sencillo subir a un equipo de Segunda B a Primera. Y tampoco es muy real cuando se juega contra los filiales. No os habeis dado cuenta que al cabo de varias temporadas los filiares juegan con jugadores sombreados, y siempre, se les gana por goleadas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también soy de la opinión de que el juego es demasiado fácil en comparación con la vida real, pero dejaría de ser juego y la gente se aburriría de él si realmente fuera necesario trabajar como un entrenador real. La mayoría de los jugadores de FM solo esperan que lleguen las fechas de traspasos y los partidos, el resto no lo trabajan mucho.

En cuanto al nuevo parche... pues si, se ha vuelto más complicado el juego. He empezado con un Segunda B y es mucho más difícil fichar, además de que es más fácil que te fichen jugadores, ahora en casi cualquier jugador algún equipo puede mostrar interes (siempre dependiendo del precio), en dos semanas he vendido 7 jugadores que no quería (al precio de 'valor').

Hasta ahora solo he podido fichar a un jugador, un africano comunitario que no ha jugado nunca en Europa. El resto de jugadores por los que me he interesado (jugadores que he cogido en otras partidas) me rechazan. Ni promesas jóvenes (los buenos saben que son buenos y no vienen a Segunda B), ni viejas glorias aunque estén sin equipo (no quieren arrastrarse por esos campos de baja categoría).

Hay que trabajarlo mucho más, optar por buscar jugadores en categorías inferiores o de la misma, ya he empezado a buscar en los países limítrofes (también en las categorías inferiores). En resumen, porque se podría hablar mucho sobre esto, que se ha vuelto más 'real' (siempre con la diferencia enorme que existe con la verdadera realidad, pero creo que se entiende).

Quizás sea una percepción mía, pero lo noto como mucho más lento, cuando se decía que iba a ir más rápido, no se, quizás sea yo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo instale el parche 6.03 con las bases de datos, pero no empeze una nueva sigo con la mia, no se si es el parche o se volvio inteligente la IA perdi 4 partidos al hilo. eso me tiene repodrido el gol en el ultimo minuto. y con huaran perdia 4a 3 en el primer tiempo y en el segundo nadie hizo ningun gol. me parece que se me complico el torneo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...