bakanly Posted February 22, 2006 Share Posted February 22, 2006 He decidido crear esta zona para que los frikis como yo hablemos de este arte y comentemos sobre distintas series en cuestion de manga o anime. Lo más seguro es que hayan spoilers: http://es.wikipedia.org/wiki/Spoilers asi que cuidado!! Empiezo yo mi última serie. Termine de ver el Domingo, FullMetal Alchemist y el martes me vi la película. Resumiendo, muy buena serie, pero que muy buena. No me esperaba un final de serie asi y sobre la película menos. Y tengo que decir, que los toques gores me engancharon a esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Yo no soy un super otaku pero sigo algunas series. Ahora en Cuatro por las madrugadas vuelvo a ver Samurai Champloo. Ya vi toda la serie con subtitulos en español, y ahora la veo doblada, y bien... es lo mismo. Estoy feliz porque no hay censura en las escenas sangrientas Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Qué grande Alphonse.. Yo me terminé los 52 capítulos de FMA hará como unas 2 semanas, y me gustó si, aunque prefiero otras. Otras como One Piece, que ya sé que no es de tu agrado bakanly, pero es un gran anime, si no la has visto en V.O. solo con doblajes, te aconsejo que te los veas en japo, que ganan mucho. Voy por el 175, aunque por Japón ya van por el 260 y pico... Y también sigo series conocidas, las de siempre, como Bleach o Naruto. Aunque Wild Striker me tiene enganchadísimo. Me gusta cada vez más, el estilo de sus imágenes es el ''antiguo'', como los animes de antes, y esa es una de las razones por la que me encanta. Se lo aconsejo a todo el mundo. Y de deportes, que puede que sea lo que más atraiga a gente nueva por aquí, pues Hajime no Ippo y Prince of Tennis, 2 muy buenas. pd: A todos los otakus, seguid mi próxima historia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Si te gustan los animes de deportes, mirate Buzzer Beater, que es del mismo autor de Slam Dunk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Al fin se hace justicia Pues yo de momento no estoy baja... viendo ningun anime, pero si estoy siguiendo mangas. Al día sigo Death Note, Elfen Lied y Mahou Sensei Negima. Luego, los 2 ultimos tienen anime, y me da curiosidad verlos, menos MSN que ya me han comentado que en el anime dan asco Sobre Elfen Lied, pues, 13 caps + un OVA cuando el manga es extrensisimo... En fin, ya vere luego que anime vaya a ver, que como tengo Animax en mi cable Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Ya me lo conozco, y vi los ÚNICOS 12 capítulos que emitieron por allá @.@ Y eso que me gustaba mucho, el gran Tono y su salto... pero parece que no tuvo éxito... =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Yo ahora mismo, solo veo/leo Bleach, Gantz y Samurai Deeper Kyo. Yo soy otro otaku Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted February 23, 2006 Author Share Posted February 23, 2006 Sobre Samurai Champloo, hoy voy a empezar a verlo; que me han grabado un dvd con todos los capítulos. Espero que no me defraude, aunque con leer que hay imagenes sangrientas Por cierto, ayer me vi el primer capítulo de Bleach y tengo que decir que con eso me engancho; eso y el opening que es tremendo Sobre anime de deportes, para mi la mejor será Oliver y Benji o Super Campeones o Capitan Tsubasa, como se llame Aunque Los Goleadores y Slam Dunk me engancharon en su momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Yo ahora mismo estoy intentando hacerme con todos los capítulos de Los Caballeros del Zodiaco y de Ranma... para rememorar viejos tiempos y eso De los actuales estoy siguiendo los típicos como Naruto, Bleach y One Piece (que acabo de empezarmela casi), y FullMetal la tengo de momento en standby más o menos por la mitad, a ver si la veo del tirón un día de estos Respecto a los animes deportivos, Prince of Tennis no me gusta NADA, será porque he jugado al tenis y casi me da la risa con los "super tiros" que hacen... me aburre soberanamente. La única serie deportiva que me ha enganchado es la más mítica de todas con Oliver Atom a la cabeza... aunque "El tiro del Aguila" y "La Catapulta Infernal" tampoco sean muy realistas Ah, bueno, y Chicho Terremoto tambien me enganchó y estoy volviendome a ver los capítulos (pero con la majestuosa adaptación al castellano... que el profesor Povedilla se salía ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Chicho Terremoto y Sailor Moon forever Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted February 23, 2006 Share Posted February 23, 2006 Chicho Terremoto y Sailor Moon forever No me acordaba de Sailor Moon!!! Que gran serie, era como los Power Rangers en versión femenina : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.