Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Primera Opcion???

Piro

Recommended Posts

creo que no me explicado bien,

yo page 500000 por un jugador y a los 2 años debia abonar 2000000mas si me queria hacer de este, pero ocurrio que a los dos meses de haber abonado los 500.000 el equipo lo vendio a racing 3.000.000. Sin previo aviso solo la noticia de que racin habia comprado a colombo. como no me acuerdo de que dinero tenia para compras, no se si me devolvieron los 500.000, que habia pagado, porque si no es asi me estafaron, si a alguien le paso, quisiera saber si recupero el dinero. Belluschi es de NOB y Boca pago 1.200.000 si lo hubiera comprado River a Boca le hubieran devuelto lo abonado, en el juego es asi??? xD

xD entonces lo tenia que haber posteado en la zona de BUGS

Pues no, te explico. La primera opcion es tuya, es decir, que si algun otro equipo quiere fichar a X jugador, primero tienen que preguntarte a ti qué vas a hacer, ya que tu tienes el mando sobre ese jugador, como si dijeramos. Entonces tu ahi decides si hacer oferta y llevartelo o dejar que se lo lleve otro equipo.

Y de todas maneras, aunque no te pregunten qué vas a hacer, siempre te llega la noticia de que otro equipo ha hecho tal oferta por X jugador, entonces tu al ver eso, se supone que es cuando tienes que actuar xD

Y no cuela que te saliera la noticia de que lo ficho otro, porque si tenias la primera opcion, el jugador estaba en tu preseleccion y si estaba en tu preseleccion, TODO lo que pase con ese jugador, se te informa ;)

Espero haber resuelto tu duda, un saludo! :D

suponiendo que se me haya escapado la noticia del intrés por el jugador, en la realidad te devuelven el dinero, aca parece que no ;) , yo reconozco que esto es solamente un juego, pero tiene errores tontos y que vienen de versiones anteriores.

Estás equivocado, en la realidad no devuelven el dinero. Tu lo que has hecho es COMPRAR una primera opción, si no la haces valer es tu problema y no del equipo donde está el jugador, ellos te dan la ventaja (porque tu la has comprado) de pagar igual o algo más que cualquier otro aspirante a llevarse ese jugador.

Por eso no deben devolverte el dinero, ni en el juego ni en la vida real.

Saludos.

Estás equivocado, en la realidad no devuelven el dinero. Tu lo que has hecho es COMPRAR una primera opción, si no la haces valer es tu problema y no del equipo donde está el jugador, ellos te dan la ventaja (porque tu la has comprado) de pagar igual o algo más que cualquier otro aspirante a llevarse ese jugador.

Por eso no deben devolverte el dinero, ni en el juego ni en la vida real.

Saludos.

Exactamente, con mi explicacion y la de Preserteo, todo queda totalmente claro ;)

antes de postear averigua bien. el mas reciente es el de belluschi, boca tiene una opcion de compra porque abono 1.200.000, pero si el pase de Ortega que incluia a belluschi los dos a river todo por 5.000.000 , NOB le devolvia a Boca 1.200.000, ya que boca debe abonar serca de dos millones mas para hacerce del jugador.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...