SATURAT Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 pues me gustaria que me dieseis vuestra opinion de mi actual plantilla! es mi segunda temporada en el mallorca i tb la segunda en el juego! de momento llevo jugados 7 partidos ligeros i estoy en la 4ª posicion! la pasada edicion de la liga quede 16 salvando la categoria en la antepenultima jornada! uy k no m la a subido correctament pego el link aki http://img506.imageshack.us/img506/5505/pl...mallorca7tx.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
kewell Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Uii que poquitas rotaciones haces, y veo que tienes a varios descontentos, aunque sean paquetes si no haces mas rotaciones al final acabaras con la mitad de tu plantilla descontenta lo que puede perjudicar seriamente tus aspiraciones y la moral de la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
SATURAT Posted February 24, 2006 Author Share Posted February 24, 2006 JEJE! A si me gusta k hagan criticas constructivas asi podre ir mejorando en el manejo de este fantastico manager! que yo estava acostumbrado a jugar al pc futbol i con poco bastaba para ganarlo todo xDDD!!! lo k pasa es que como la temporada pasada sufri muxo i no encontraba una formacion k me diera resultados i este anyo la e encontrado i x eso roto poco! pero se agradece el consejo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.