Velimir Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Me he comprado hace poco el juego y me he pedido el Chelsea. He puesto a los ojeadores a buscar, uno en GB e Irlanda, otro en Sudamérica, otro en España, etc. Resulta que el de GB me ha encontrado muchos jugadores, y los demás me acaban su busqueda y no encuentran a ninguno, o simplemente a uno o dos (en España, sólo Ronaldo y Coloccini). He puesto al ojeador que me dió buenos resultados a buscar en otras partes y tampoco me devuelve resultados practicamente. ¿Es un bug o es así? ¿Qué problema hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 ¿Que tamaño de base de datos usas? ¿Has filtrado la busqueda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Velimir Posted February 24, 2006 Author Share Posted February 24, 2006 Pues la base de datos creo que es la normal, y las ligas seleccionadas España (Primera y Segunda), Italia (lo mismo), Inglaterra (lo mismo), Francia (Primera) y Alemania (Primera). La búsqueda no la filtro, simplemente le asigno una zona o país, y me pasa eso. ¿Alguna idea de qué pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Velimir Posted February 24, 2006 Author Share Posted February 24, 2006 Bueno, y el que no sepa qué problema hay, que me diga cuantos jugadores suelen encontrarle los ojeadores, va, que no os cuesta nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Según el nivel que tenga el ojeador, sus atributos, lo que busques, etc... Cabe decir que del tema ojeadores ya postearon tiempo atrás si mal no recuerdo, yo por ejemplo estoy en una liga con el Portsmouth y me dicen que por ejemplo un jugador de división dos no lo haría mal en mi equipo, miro sus atributos y la mayoría no sobrepasa el 7,8 o 9 y tiene ya 25 años, que quiero decir con esto, que en futuras entregas deberían pulir las busquedas de ojeadores ya que buscan jugadores muy malos para el nivel de club en el que se está. Pero ya te digo que segun el ojeador y la zona te encontrará mas o menos jugadores, yo por mi parte en ocasiones voy buscando por mi cuenta por que sinó.. PD: Mirate a Shkelçsim Mustafa (Albanés 16 años,Trepça89´), Lee Wallace (Hearts, 17 años ,escocés), o John Obi Mikel ( Nigeriano 18 años,Lyn) o nicolas pareja de argentinos juniors ( futuro walter samuel me sale en esta partida) entre otros, estos lo estan haciendo bastante bien en mi equipo, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Velimir Posted February 24, 2006 Author Share Posted February 24, 2006 Pues los ojeadores son los que vienen de serie con el Chelsea, osea buenos. Por eso me sorprende que en toda la liga española sólo encuentre a Ronaldo y Coloccini... joder, no hace falta que me los busque, pero ¿Ronaldinho, Etoo, Raúl, Robinho, Messi, etc etc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Si, ocurre con frecuencia eso que dices, deberían de mirarselo los de SiGames, porqué normalmente me encuentro también informes sobre jugadores o que no merecen la pena o que su valor es elevadísimo ( sin filtrar claro) pero creo que este apartado deja mucho que desear... PD: Haz como yo y ves buscando tu mismo, lo que yo normalmente me centro en jugadores desconocidos con talento y jovenes con potencial quizás por eso no me los encuentren y tenga que buscar yo mismo aunque es raro, pero bueno lo dicho, otra cosa ya no se, creo que deberían solucionarlo ya que a mi los ojeadores casi no me sirven de mucho... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 A mi uno bueno en toda GB solo me supo encontrar a Billy Jones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.