manueljumillapandero Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 He instalado el fm y al intentar meter el parche 601 para actualizarlo y conseguir el idioma español me aparece en la ventana de update que la version que tengo es superior a la 601 y no me deja actualizar. Resulta que al abrir el juego me pone que la version del mismo es la 60, asi que no entiendo porque no me deja meter el parche. Puede que sea porque el juego lo desinstale hace un tiempo y el parche quizas este en el registro del pc, aunque no tengo ni idea de como puedo solucionarlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preserteo Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Yo no he tenido ese problema, pero a poco que ojees en este mismo subforo verás que al menos hay 4 personas que han preguntado lo mismo que tu. Quizás con la búsqueda del foro lo consigas antes. Si no me equivoco lo preguntaban http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=11336 en este hilo, aunque ha habido más. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueljumillapandero Posted February 25, 2006 Author Share Posted February 25, 2006 gracias por responderme queria hacerte una pregunta, ¿puede que al tener las 3 actualizaciones bajadas al intentar meter la primer o la segunda no me deje porque me detecta una superior que en este caso seria la 603? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 No, si la tienes en tu disco duro peor no esta instalada no te la detecta... no hace magia el fm . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.