Lika Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Y si hay una zona de Tiro Bederal y de Canfield como no va a haber una del glorioso Club Atlético Colón. Junto con la Academia es el club que mejor me cae seguro y además está en un gran momento : A ver si de una vez por todas se le da y deja de ser la típica promesa de revelación Ahora le aviso a Finki para que le ponga chincheta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_akd Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Salvo por el forro del bichi fuertes, me cae bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Lika, no descategorizes a Tiro ni a Banfield, qué ustedes hace 100 años no salen campeones... Y la típica promesa de revelación... quién fué el año pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted February 24, 2006 Author Share Posted February 24, 2006 Canalla_Rosario tres cosas: 1) Esta es la zona de Colón, no para que vos vengas a decir que tu equipo salió campeón hace 20 años. 2) Como hincha de Gimnasia tengo todo mi derecho de descategorizar a Tiro y a Banfield, el primero con una sola temporada en primera y no más de 500 hinchas, y el segundo el equipo con más descensos del fútbol argentino (6 o 7 no estoy seguro), mientras que Gimnasia tiene casi 70 temporadas en Primera y no me podés negar que una gran hinchada. 3) Gimnasia no fue una promesa, fue una realidad, porque nadie esperaba que peleara por el título, por lo tanto si llegó a la última fecha con chances fue una revelación. En cambio Colón siempre se lo tilda de revelación al principio del torneo y termina en una posición mediocre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Y ahora no lo tildan y la estan rompiendo, aun con Giovanny en baja forma Si se despierta ese jugadorazo pueden ponersela dificil a cualquiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted February 25, 2006 Author Share Posted February 25, 2006 Creo que el mayor problema de Colón es que Giovanny es muy irregular, por no decirle amargo. Si jugara como puede la mayoría de los partidos, las cosas serían mucho más fáciles... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Giovanny pasa por un mal momento y punto, no es amargo ni mucho menos. No te voy a decir apenas llego, pero acordate de su segundo campeonato en Colón, en esas 19 fechas recuerdo muy poca amargura, y muchos lujos, que en su gran mayoria no eran al pedo como hacen algunos En fin, estuve en lo de mi abuela esta noche y no los vi, ¿amargo 0-0? ¿entretenido? ¿merecio ganar uno o el otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted February 25, 2006 Author Share Posted February 25, 2006 Fue apenitas más Ñuls, dentro de un partido bastante malo, me parece que Colón se terminó llendo contento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Aguante el Bichi!!! Tienen un buen equipo y pueden salir 2°.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Jajaja ver Lika, vos descategorizá lo que quieras, pero la hinchada master... se creen que tienen buena hinchada porque el año pasado casi salen campeones y llenaron todas las canchas como lo haría cualquier hinchada... viste el partido del jueves a la noche Central - Cerro Porteño?? Venimos jugando para el orto, perdemos el invicto de local contra equipos extranjeros por Copa Libertadores, estadno tan lejos en el torneo local, casi confirmando quedar afuera de la Libertadores... los pinguinos que andan bien en todos lados... Decime qué hinchada llena la cancha así y cuando ya va perdiendo 2-0 se pone TODO EL ESTADIO (popu, platea) a saltar y a cantar y a tirar pirotecnia... lo que se vivió fué increíble. Parecido a lo que debés haber vivido vos cuando estaban por salir campeones, pero con una gran diferencia de circunstancias. Esto murió acá, no voy a seguir peleando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted February 25, 2006 Author Share Posted February 25, 2006 No estamos peleando, es una discusión normal, para algo esto es un foro. Yo nunca dije que Central no tenga hinchada, de hecho para mi junto con Racing tienen la mejor del país. Pero yo te aseguro (sino decimelo a mi, que fui a 19 partidos del Clausura 2005 y a 6 del Apertura) que iba más gente a la cancha cuando peleabamos el descenso, si no mira esta foto: a falta de seis fechas para el final de la temporada Gimnasia estaba en zona de promoción...llevo la misma gente al Monumental que cuando volvió a ir el torneo siguiente, puntero y a falta de 3 fechas para el final. Pero no desvirtuemos más la zona de Colón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.