edmore Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 Buenas, a alguien le pasa que no l van los filtros???? yo no los puedo utilizar. he instalado el parche 6.0.3 y no puedo pillar los filtros y es un engorro para buscar transferibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Haber, le pones en los filtros y no te funcionan o simplemente no te aparece la ventana emergente que te permite configurar estos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edmore Posted February 25, 2006 Author Share Posted February 25, 2006 Haber, le pones en los filtros y no te funcionan o simplemente no te aparece la ventana emergente que te permite configurar estos? Mira, me voy a Buscar Jugadores, luego le doy a jugadores, y ya en esa pantalla te sale VEr y al lado Filtros. Pues a la pestaña de ver si que se puede apretar pero la de filtros no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 ¿Podrias subir un screen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edmore Posted February 25, 2006 Author Share Posted February 25, 2006 Fijate, como ver esta en blanco, con lo que se puede seleccionar y en cambio Filtro en negro, como si estuviera desactivado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Mmmmmm, que extraño, ve ala plantilla de tu equipo, luego en el menu selecciona buscar y en el desplegado selecciona jugadores, si es eso lo que haces y te sucede esto, tal vez sea el skin, intenta con el skin por defecto, el metalico 2006, espero que puedas resolverlo, si no puedes intenta desinstalando y volviendo a instalar (guarda tu partida en algun lugar seguro). Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Tal ves sea el skin,trata de cambiar el skin para ver si funciona el filtro con otro skin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edmore Posted February 25, 2006 Author Share Posted February 25, 2006 he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y ya funciona perfecto. con actualizacion 3 y todo. menos mal, porque los filtros son importantes saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.