aioros40 Posted February 24, 2006 Share Posted February 24, 2006 me he bajado el parche de la superliga q encontre en el foro y me da error al instalarlo,no me carga el juego y no se por q sera,alguien sabe algo?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 depende el error que te de.. que dice? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Si puedes subir un screen del error que te rira seria mucho mas fácil entenderte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aioros40 Posted February 25, 2006 Author Share Posted February 25, 2006 el error es el siguiente,no da claridad y no os respoondera a nada yo creo,pone q es del footbalmanager,vamos q lo pone del enlace entero,c:archivos de programa/sport..../fotbal manager Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Pero, que hiciste con la superliga? por que segun tengo entendido, no estoy seguro es mi entender, que es una partida, no es una DB por lo tanto lo que debiste hacer con ella es haberla metido en mis documentos -> sports interactive -> football manager 2006 -> Games. Allí debiste haber metido la partia y despues cargarla de la manera en que cargas una partida normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aioros40 Posted February 25, 2006 Author Share Posted February 25, 2006 yo digo una superliga,q alguien puso en el foro,y te lo descargas y no es partida guardada,sinoq te viene todo loq hay q poner en la carpeta db Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 yo digo una superliga,q alguien puso en el foro,y te lo descargas y no es partida guardada,sinoq te viene todo loq hay q poner en la carpeta db Pues entonces sera el enlace que usieron que un ingles hizo, igual es la db, si quieres solo la partida pasate por aqui, esa la hize yo y es solo la partida Topic Superliga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.