Jump to content

Superliga

Featured Replies

Posted

me he bajado el parche de la superliga q encontre en el foro y me da error al instalarlo,no me carga el juego y no se por q sera,alguien sabe algo?gracias

depende el error que te de..

que dice?

Si puedes subir un screen del error que te rira seria mucho mas fácil entenderte...

• Author

el error es el siguiente,no da claridad y no os respoondera a nada yo creo,pone q es del footbalmanager,vamos q lo pone del enlace entero,c:archivos de programa/sport..../fotbal manager

Pero, que hiciste con la superliga? por que segun tengo entendido, no estoy seguro es mi entender, que es una partida, no es una DB por lo tanto lo que debiste hacer con ella es haberla metido en mis documentos -> sports interactive -> football manager 2006 -> Games.

Allí debiste haber metido la partia y despues cargarla de la manera en que cargas una partida normal.

• Author

yo digo una superliga,q alguien puso en el foro,y te lo descargas y no es partida guardada,sinoq te viene todo loq hay q poner en la carpeta db

yo digo una superliga,q alguien puso en el foro,y te lo descargas y no es partida guardada,sinoq te viene todo loq hay q poner en la carpeta db

Pues entonces sera el enlace que usieron que un ingles hizo, igual es la db, si quieres solo la partida pasate por aqui, esa la hize yo y es solo la partida ::D

Topic Superliga

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.