Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Problemas Para Fichar

vstrogoff

Recommended Posts

Hola,

tengo un problema a la hora de fichar, cuando estoy negociando con un jugador para ficharlo, le doy lo que me pide, pero nunca quiere fichar, incluso he llegado a ofrecerle más de lo que pide y nada, no se quiere venir a mi equipo, y eso me esta pasando con todos los jugadores que he tanteado, elegidos por mi 2o porque están interesados en fichar por mi equipo. Lo mismo me ha ocurrido con un par de jugadores que he querido renovar.

Saludos.

Joder eso si que es raro, lo de GuajeGol...

ya te digo, por ejemplo pido precio por aythamy, me dicen que tendre que ofrecer 3.5 millones de euros, se los ofrezo y me lo rechazan , les llego a ofrecer hasta 5 kilos y siguen rechazando.

pero lo que mas me revienta es que despues viene un listo que te ofrece por un jugador en plena forma y joven que esta valorado en 5 kilos, te ofrece 1 millon y un jugador de 35 años acabado.

es decir que yo tengo que hacer ofertas muy superiores del valor del jugador y ellos me hacen a mi ofertas de risa, ofensivas diria yo.

GuajeGol, lo que pasa es que ese precio que te dan cuando declaras tu interes, lo da la prensa, no lo da el equipo, para que el equipo te de un valor en opciones de fichaje ponle peticion y ellos te haran una contraoferta con un valor que ellos consideren adecuado.

yo tengo un problema parecido.

declaro mi interes por un jugador, me ponen un precio, se lo ofrezco y me rechazan la oferta.

te paso a explicar..

cuando vos declaras interes por un jugador.. si te sale un precio, es un precio estimado que ponen los medios...

para que te de realmente el precio que quiere el club, tenes que mandar una peticion por el jugador.. porque cuando declaras interes son solo rumores de su precio, y tampoco te dicen si esta disponible...

en cambio en la peticion, el otro club te dice si esta o no disponible.. y si lo esta cuanto dinero quiere por el

Pues yo no publico mi interés por el jugador. De hecho, cuando negocio con los jugadores, ya sea una renovación o un fichaje, ellos me dicen que quieren X por tanto tiempo, yo se lo doy, y me dicen que no firman porque el sueldo base es ridículo. Joder entonces porque no piden más!!!

Al final he conseguido alguna renovación o fichaje pagando el doble de lo que piden.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...