ZiNK Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Pues eso gente, ke resulta ke ace mil tenia el fm instalao y tal en ingles, me baje el parche 6.01 ke venia cn el pack de idiomas (español entre ellos) y mu bien Ahora me a dao la pika de jugar otra vez y al instalarlo otra vez y darle al parche 6.01 no m rula, dice ke ya tngo una superior. Decir ke antes de esto instale el juego meti la 6.03 la mas novedosa pero me di cuenta de lo del idioma, desistale el juego lo instale y meti la 6.01 y m paso esto. Alguien me podria pasar el archivo spanish de la carpeta data/languages ?? O si no decirme cm puedo instalar la 6.01. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Has puesto lo mismo hace poco en el topic del 6.0.3 Seguro que alguien sabe como solucionarlo, pero no crees topics innecesarios ZiNK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Aqui esta el archivo español por si no esta disponible en la pagina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZiNK Posted February 25, 2006 Author Share Posted February 25, 2006 ke rapidez PTx Soccer! Muchas gracias eh, lo siento por si el post no estaba en el sitio adecuado o algo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.