ronaldo9 Posted February 26, 2006 Share Posted February 26, 2006 A la hora de instalar el parche para actualizar a la version 6.0.2 del juego cuando ejecuto el fm2006 me sigue apareciendo como version 6.0.1, lo peor de todo es que yo ya lo habia hecho esto antes y me habia salido perfecto e incluso despues instale la version 6.0.3 y todo iba perfecto, lo que pasa que para jugar el mundial lo tuve que desinstalar porque no se puede jugar con la version 6.0.3. Pero a la hora de instalar la version 6.0.2 no me hace efecto. Si alguien cree que tiene la solucioan por favor comuniquenmelo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponja1 Posted February 28, 2006 Share Posted February 28, 2006 creo q tenes que desintalar el juego y volverlo a instalar para sacar el pacth 6.0.3 y luego instala el 6.0.1 y el 6.0.2 creo que es asi prova Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 A la hora de instalar el parche para actualizar a la version 6.0.2 del juego cuando ejecuto el fm2006 me sigue apareciendo como version 6.0.1, lo peor de todo es que yo ya lo habia hecho esto antes y me habia salido perfecto e incluso despues instale la version 6.0.3 y todo iba perfecto, lo que pasa que para jugar el mundial lo tuve que desinstalar porque no se puede jugar con la version 6.0.3. Pero a la hora de instalar la version 6.0.2 no me hace efecto. Si alguien cree que tiene la solucioan por favor comuniquenmelo. Gracias Como es eso de que no se peude jugar el mundial con la version 6.0.3??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted March 1, 2006 Share Posted March 1, 2006 A la hora de instalar el parche para actualizar a la version 6.0.2 del juego cuando ejecuto el fm2006 me sigue apareciendo como version 6.0.1, lo peor de todo es que yo ya lo habia hecho esto antes y me habia salido perfecto e incluso despues instale la version 6.0.3 y todo iba perfecto, lo que pasa que para jugar el mundial lo tuve que desinstalar porque no se puede jugar con la version 6.0.3. Pero a la hora de instalar la version 6.0.2 no me hace efecto. Si alguien cree que tiene la solucioan por favor comuniquenmelo. Gracias ehhh? jajaaj tas confundido, con la 6.0.3 podes jugar perfectamente el mundial.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.