Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Parche 6.0.2

ronaldo9

Recommended Posts

A la hora de instalar el parche para actualizar a la version 6.0.2 del juego cuando ejecuto el fm2006 me sigue apareciendo como version 6.0.1, lo peor de todo es que yo ya lo habia hecho esto antes y me habia salido perfecto e incluso despues instale la version 6.0.3 y todo iba perfecto, lo que pasa que para jugar el mundial lo tuve que desinstalar porque no se puede jugar con la version 6.0.3.

Pero a la hora de instalar la version 6.0.2 no me hace efecto.

Si alguien cree que tiene la solucioan por favor comuniquenmelo.

Gracias

A la hora de instalar el parche para actualizar a la version 6.0.2 del juego cuando ejecuto el fm2006 me sigue apareciendo como version 6.0.1, lo peor de todo es que yo ya lo habia hecho esto antes y me habia salido perfecto e incluso despues instale la version 6.0.3 y todo iba perfecto, lo que pasa que para jugar el mundial lo tuve que desinstalar porque no se puede jugar con la version 6.0.3.

Gracias

xD Como es eso de que no se peude jugar el mundial con la version 6.0.3???

Saludos

;)

Gracias

ehhh? ;)

jajaaj tas confundido, con la 6.0.3 podes jugar perfectamente el mundial..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...